Sakura caminaba sosteniendo una caja entre la caída ciudad de la princesa Kakyu, la gente la saluda con cariño y ella les respondía con una alegre sonrisa. Hace ya seis meses habían podido regresar a la aldea que aún estaba en reconstrucción. Kakashi como buen líder, llamó a algunos refuerzos. Yamato, Sai y algunos Genin llegaron a ayudar en la reconstrucción. La chica se detuvo para mirar como uno de los animales dibujados por Sai cruzaba los tejados, los aldeanos disfrutaban fascinados, mientras un gran estruendo se escuchaba de los edificios que creaba el capitán Yamato, Sakura simplemente miraba llena de paz viendo cómo se levantaba aquel poblado que tanto cariño le había tomado.
_¡Sakura sensei!- la chica se giró al oír su nombre, Un pequeño niño se acercaba con sus manos y rostro sucio pero con una enorme sonrisa:
_¡kentaro! ¿estas ayudando a trabajar?- preguntó sakura con familiaridad.
_ ¡si!, pronto la aldea volverá a hacer lo que era y podremos volver a jugar.- respondió orgulloso.
_bien, pero no olvides repasar tus lecciones.-
_¡claro que no! ¡Nos vemos mañana sensei!.- gritó el niño mientras corría de vuelta al trabajo.
La chica agitó su mano para despedirse continuando su camino, salió de todo el bullicio hasta llegar a las afueras de la ciudad, subió una pequeña colina y sentándose sobre ella contemplo todo el lugar, dejando que la brisa suave de la tarde la acompañara. Su mirada parecía muy pensativa:
_sabía que te encontraría aquí.- la chica miró en dirección a la voz que le hablaba. Naruto subía la colina con una sonrisa. Se sentó junto a ella y guardaron silencio por largos minutos.
_es increíble el trabajo que han hecho aquí, la escuela que formaste es maravillosa. Sasuke ha liderado increíblemente las tropas del ejército para la reconstrucción, incluso el pequeño centro médico que abriste. Será un poblado increíble.- musitó Naruto.
_Gracias, estos dos meses han sido de mucho trabajo. Gracias a ti, el capitán Yamato y los demás ha sido muy rápido todo. Kakashi estaría feliz de ver todo lo que hemos logrado en tan poco tiempo. Es hermoso ver como nuestra aldea y nosotros los ninja podemos contribuir a una sociedad mejor sin necesidad de luchar.- reflexiono Sakura.
_el progreso es el futuro ¿verdad?.- respondió Naruto mirándola animado.
_así es, asegúrate de cuando seas Hokage preocuparte de estas cosas.-Bromeó Sakura.
Ambos sonrieron y volvieron a contemplar el paisaje, sin embargo, Sakura parecia algo deprimida, Naruto la miró de reojo:
_¿cómo lo está llevando él?.- preguntó con voz apagada
Sakura se acomodó en el césped recostándose para mirar el cielo:
_paso a paso creo, Ha sido muy duro para él, Incluso para mi. Siempre estoy pensando en su enorme sonrisa cuando entraba al salón.-la voz de sakura era triste pero albergaba mucha calma
_te entiendo. Dentro de ese dolor al menos sé que él te tiene a ti.- respondió Naruto
Ambos se miraron con una sonrisa nostálgica:
_Mañana debemos regresar a la aldea, estaré esperando noticias de ustedes.-
_ten por seguro, que así será.- sonrió la chica
Sasuke por su parte contemplaba el enorme Jardín del palacio que volvía a florecer, llevaba un traje militar del palacio y su cabello había crecido bastante y su rostro parecía bastante pensativo:
_mira nada más, Sarada hubiese adorado ver esta escena. Su querido sas-chan vestido con uniforme frente a su Acacio favorito.- comentó el anciano Gouda, el terrateniente.
ESTÁS LEYENDO
Conexión II: El nuevo comienzo
FanfictionParte I Sasuke y sakura llevan varias semanas de paz desde que se fueron de aldea ahora que vencieron a Asuna . Pero lo que ellos no saben es que el peligro esta lejos de dejarlos en Paz, más aún cuando lo más difícil de llevar es el matrimonio. S...