Sasuke recobró levemente el conocimiento. Su visión estaba algo borrosa y le costaba respirar, la atmósfera a su alrededor era densa. Al inhalar se sentía como si el fuego consumiese cada centímetro de sus pulmones. Intentó ponerse de pie, pero su cuerpo poco respondía, se irguió con dificultad para divisar ese desconocido sitio: un lugar con cielos oscuros y lúgubres, totalmente seco y rocalloso; el penetrante silencio era acompañado de extraños lamentos, los se oían a lo lejos. Fue allí donde recordó el portal abierto por Asura.
-Sakura...- balbuceó con dificultad- ¿Dónde estás? - Su voz apenas podía oírse, estaba débil. Quería gritar, pero le era imposible hacerlo.
-Sas-chan...- La frágil voz de Sarada podía oírse a lo lejos.
El Sasuke se puso de pie haciendo a un lado su dolor. Cerró sus ojos por unos segundos y le llamó con esfuerzo:
-Sarada, ¿dónde estás?-
Notó que se encontraba en un gran peñasco, al fondo no había más que oscuridad mezclada con una extraña niebla grisácea, volvió a escuchar la apagada voz de Sarada. No podía moverse con su agilidad de siempre, alzó la vista y notó una maltrecha cinta púrpura de seda. Comenzó a escalar aquel peñasco mientras crujía los dientes, el dolor de su cuerpo era indescriptible. Cuando al fin llegó, se dejó caer sobre la extraña tierra, era de un morado oscuro, volátil y se impregnaba con facilidad en las manos y ropa; agotado, giró su cabeza para encontrar a la frágil adolescente recostada contra la ropa. Le sonreía tiernamente.
-Sabía que vendrías por mí - dijo con pesar.
Sasuke se arrastró hasta ella, para luego sentarse a su lado.
- ¿Estás bien? - preguntó preocupado.
- Dentro de todo, mi cuerpo responde mejor que el tuyo - bromeó.
Sasuke le respondió con una sonrisa.
- ¿Te cuesta respirar? - preguntó temeroso, aquel aire era terriblemente perjudicial para la enfermedad de Sarada, no había que ser médico para saberlo. Podía verlo.
-Aunque suene extraño, no. Creo que es por la infinita protección de Raffa - respondió emocionada.
- ¿Tú igual? ¿Qué ideas extrañas metió Sakura en tu cabeza? - preguntó iracundo. Se levantó lentamente y se arrodilló para que la chica se subiese a su espalda.
-Si tanto te protege ese Dios, ponte de pie y súbete a mi espalda. Debemos encontrar a Sakura. ¿Los demás también fueron arrastrados? -.
La niña balanceó su cabeza en señal de negación mientras comenzaba a reunir fuerzas para acomodarse en la espalda del maltrecho ninja.
-Yo me aferré a tu capa para evitar que te marcharas, pero desconozco si tus amigos también fueron transportados a este lugar. - respondió mientras abrazaba el cuello del muchacho.
Lentamente comenzaron a caminar entre la oscuridad de aquel lúgubre y desolador lugar. -
-No recuerdo absolutamente nada después de entrar por ese extraño portal. - confesó Sasuke.
-Cuando atravesamos aquel portal, quedamos en una extraña nebulosa obscura. Ese horrible hombre, comenzó a transformarse, era como si cuerpo se regenerara. Entonces fue cuando Sakura notó que te desmayabas y que yo estaba allí. Te sostenía en sus brazos, cuando la voz de Raffa se oyó como estruendo, su luz iluminó todo ese lugar y caímos aquí. Recuerdo todo muy difuso. Aunque aún siento sus brazos cálidos cubriendo mi cabeza. Sé que ella disminuyó la caída de alguna u otra forma. - narró Sarada.
-Eso quiere decir que está cerca de aquí... -Musitó el chico, esperanzado por encontrarla.
Por otra parte, Naruto y Kakashi se reunían con Gamakishi tratando de rastrear a sus amigos. Aunque poco pudieron hacer. Tenían una solución, lenta, pero era lo que tenían bien por el momento. Extendieron los pergaminos codificados sobre la tierra mientras intentaban leer con agilidad.
ESTÁS LEYENDO
Conexión II: El nuevo comienzo
FanfictionParte I Sasuke y sakura llevan varias semanas de paz desde que se fueron de aldea ahora que vencieron a Asuna . Pero lo que ellos no saben es que el peligro esta lejos de dejarlos en Paz, más aún cuando lo más difícil de llevar es el matrimonio. S...