Advertencias

32 2 0
                                    

Esta historia es Omegaverse. Si no te gusta este contenido puedes abandonar la historia, si disfrutas verlo, bienvenidx seas.

Aclaraciones:

El omegaverse es un tipo de historia la cual divide a los personajes en cuanto a posiciones genéticas (Omega/beta/Alfa/Delta). Las cuales tienen tantas caracteristicas distintas como similares.

Alfa: raza más dominante, por lo general se encarga de embarazar a los omegas o betas, también puede emparejarse con otro alfa, y su cría pasaría a ser un delta. generalmente tienen olores fuertes, una chica alfa puede tener crías? Depende, si se enpareja con un hombre puede embarazarse, pero si es con otra chica puede dejarla embarazada.

Delta: cruce entre dos alfas, en realidad no sé mucho de esta raza pero según lo que leí son dominantes como un alfa pero sus olores son más variados que los de los alfas, ya que contienen olores tanto fuertes como dulces, o hasta pueden nacer sin olor.

beta: esta raza es neutral, nacen sin olor, ni pueden percibir olores, por lo general no se emparejan pero cuando lo hacen no suelen demostrar mucho amor, ya que no pueden ponerse en celo, pero pueden ser embarazados o embarazar, depende de su pareja.

Omega: por lo general son sumisos, aunque algunos son mas empoderados y mas libres, estos por lo general son embarazados, ya que existen pocas posibilidades de que embaracen a alguien. Tienen olores dulces y suaves y sus celos son mas fuertes y duran menos que los de un alfa.

si tienen mas dudas al respecto, se van a ir explicando a lo largo de la historia, haré lo posible para no dejar tantas faltar ortograficas y si ven alguna ignorenla, iré corrigiendo errores después.


(es un honor para mi subir el primer capitulo de esta historia en el cumpleaños del sol de mi vida 😭 Feliz cumple Harry Edward Styles te amo bello)

-Oliver.

𝙍𝙞𝙫𝙖𝙡'𝙨 𝙃𝙤𝙩𝙚𝙡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora