(23/03/1998)
Salir a recreo podía ser divertido para otros niños, pero para un Omega en especial era un infierno, y más cuando un pequeño Alfa se aproximaba hacia él con sus amigos detrás, con la única intencion de molestarlo.
Si, Harry era un omega, es muy difícil que un omega sea chico pero él lo era, y ya a sus cortos 9 años de vida ha escuchado toda clase de insultos hacia él, la mayoría provenientes de un alfa en específco, Louis, un chico carismatico, atento, presumido y narcicista, de ojos azules intensos como un filoso zafiro, que cuando da ordenes, deben ser cumplidas.
iban en la misma clase, y Louis siempre se encargaba de hacer las horas de recreo de Harry un infierno, pues el chico de orbes esmeralda no podía defenderse, al ser omega faltarle el respeto a un alfa podia significar grandes consecuencias. Así es como Harry solo decide cerrar la boca y dejar que Louis hable, quizás así sería mas facil y le ahorraría visitas al director a su madre.
Pero ¿por que Louis molesta a Harry? Es muy simple, Los omegas por "naturalidad" deben ser mujeres, y el hecho de que Harry sea hombre omega es una deshonrra para la familia. En ese entonces muchas cosas no eran bien vistas, como por ejemplo la homosexualidad, ser Omega hombre significa que tienes tres opciones, buscar un chico alfa y tener cachorros, buscar una chica alfa y darle cachorros, o terminar con tu vida.
Harry no era alguien que se tomaba los insultos muy en serio, pues su madre siempre le recalcó que él era único, y que cualquier persona que lo molestaba por ser omega solo sentía celos de su belleza y de su agradable forma de ser, por lo tanto Harry pensaba que Louis sentía envidia de él por ser un chico tan bonito, y por eso lo molestaba todos los días.
cada vez que Harry caminaba por el pasillo con su gran mochila amarilla sostenida por sus hombros, Louis se le quedaba viendo, a veces con odio o a veces enbobado, pero siempre trataba de que nadie malinterpretara sus intenciones, las cuales eran molestar al omega de ojos verdes y nada más. Que pensaría la gente si lo ven con un chico omega en lugar de una hermosa chica? Seguro lo etiquetarían como loco.
A medida que los años pasaban, Harry y Louis iban creciendo, Harry ya tenía 16 y louis 17, y las molestias por parte de Louis no cambiaban, siempre los mismos insultos, "como te va fenómeno?" "Aún no encuentras a quien arruinarle la vida?" "Mejor no te metas con nadie, con esa cara nadie te querrá marcar" repetían una y otra vez Louis y sus secuaces.
Lo raro es que a Harry de a poco empezaron a afectarle las palabras que estos decían, y las inseguridades que antes el veía como virtudes, empezaron a crecer dejando atrás todo el autoestima de Harry, volviendolo inseguro con sigo mismo.
dia tras día, Harry llegaba a la escuela cada vez con mas ropa, ocultando su cuerpo para que Louis deje de buscar razones para seguir insultandolo, pero las burlas no paraban. Cada vez se hacia peor, y Harry no sabía como pararlo.
Un día, Harry llegó a la escuela con la noticia de que tenía novio, sus amigas lo felicitaban, pero por extrañas razones, esto enfureció a Louis.
Sabía que Harry ahora tenía a alguien que le suba el autoestima, lo cuide y lo ame y lo impregne de su aroma, ya no tendría tiempo para molestarlo, y quizás sea marcado y ya no vendrá mas a la escuela, ya no tendría motivos para verlo, quiero decir, molestarlo.
Louis debía acabar con eso, pero cómo?
a la hora de almuerzo, aprovechó que Harry estaba solo para ir a molestarlo, como lo hacía diariamente.
"oye marica, escuché que tienes novio, vaya chiste, cuanto le pagaste?"
Harry no respondió.
"hey, te estoy hablando inútil."
Harry seguía comiendo, pacíficamente. Como si Louis no estuviera ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙞𝙫𝙖𝙡'𝙨 𝙃𝙤𝙩𝙚𝙡
Fanfiction(𝘓𝘈𝘙𝘙𝘠 𝘚𝘛𝘠𝘓𝘐𝘕𝘚𝘖𝘕 𝘖𝘔𝘌𝘎𝘈𝘝𝘌𝘙𝘚𝘌) 𝘋𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘵𝘦𝘭, 𝘓𝘰𝘶𝘪𝘴 𝘛𝘰𝘮𝘭𝘪𝘯𝘴𝘰𝘯, 𝘶𝘯 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢, 𝘰𝘳𝘣𝘦𝘴 𝘢𝘯̃𝘪𝘭�...