¿Cómo Caiste Al Underground?

660 40 14
                                    

Como calleron los signos a la hora de llegar al Monte Elmort?

Aries: Fue de chismoso junto a sus amigos (no es como si tuviera muchos pero meh) y se resbaló de cara. Los muy desgraciados no lo buscaron.

Tauro: Se perdió en el bosque en la noche por andar de travieso, sus padres ni se han dado cuenta que no está.

Géminis: Ni el sabe, solo recuerda que buscaba su pelota para jugar y se metió hasta el fondo. Todavía anda buscandola.

Cáncer: Lo retaron, al principio no quiso ir pero al final lo convencieron con dinero y bueno... No esperes mucho xd

Leo: Estaba durmiendo junto a sus hermanos, cuando le hicieron una broma y lo llevaron moribundo al monte, el solito se cayó por intentar pegarles un zape, valió la pena.

Virgo: Sus amigos idiotas se cayeron mientras el andaba caminando, intentó sacarlos pero al final lo terminaron arrastrando al hoyo.

Libra: Encontró un pequeño hoyo que llevaba al camino, aunque al final se terminó perdiendo y cayó rodando.

Escorpio: El mismo se lanzó, sin miedo al éxito.

Capricornio: Fue el más listo al intentar entrar trayendo una soga, pero se terminó rompiendo y su esfuerzo fue en vano.

Acuario: Por distraido, caminó de más y no se fijó en tremendo agujero que había en el piso. Muy tarde se dió cuenta.

Sagitario: Al intentar escalar los árboles, se fué con todo. Solo que se enredó con unas algas congantes y se terminó cayendo de cola.

Piscis: Escapó de la policía, pero al intentar escapar solo se lastimó la pierna y quedó en el subsuelo. Lo que se robó fueron las esposas, no preguntes porqué xd

•••••••••••••••

¡Hola! Bueno, no tengo que decir mucho.

Seguro ni se acuerdan que piñas es este libro, pero meh, espero y les guste este cap. La verdad fué medio improvisado pero me gustó xd

Ando sin imaginación, pero hay veré que pongo.

Osea, se que no todos actúan tal y como sus signos, pero denle un poco de diversión sus vidas he imaginen las cosas que harían, ¿no?

Sin más que decir, me despido.

¡Bye!

LittleLittleBear 🐻💕

✦✧ •Zodiaco Undertale Y Sus Aus• ✧✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora