Perdón, pero ya no podía más. || Capitulo 4

302 59 3
                                    

|| Este capítulo esta narrado en la perspectiva de la exnovia de Zhan ||

Lo he intentado, he intentado seguir con vida, y algunas veces si trataba de morir nunca lo lograba porque te tenia a ti, tú eras mi soporte en esta vida, mi hogar, la persona a la que amo, me hacías feliz, y me sigo lamentando ser tan estúpida como para dejarte solo, pero sabia que era una carga para ti, aunque me digieras y demostraras lo contrario era inevitable no sentirme como una basura.

Recuerdo la primera vez que intente quitarme la vida, compre una caja de pastillas para dormir, no quería que mi muerta fuera tan dolorosa, llegaste en el momento justo antes de tragarlas, me odie por ser la causa de tu expresión de dolor en tu cara, pero aun así las tome antes de que me detuvieras, tu en la puerta entrando viéndome con cara de horror y dolor y a mi me importo poco y las tome, lograste llevarme al hospital a tiempo y sobreviví, pensé que me regañarías y te enojarías conmigo, pero hiciste todo lo contrario, te acostaste conmigo mientras me abrazabas y me recordabas todos las personas que me aman.

La segunda vez que quería dejar de respirar no me encontraste tú, si no mi hermana, en la habitación con una cuerda en mi cuello y casi sin aliento, te podría decir que me arrepiento de hacerlo, pero no puedo, nunca te he podido mentir, me llevaron al hospital y sobreviví, nunca logre olvidar la cara de horror de mi hermano cuando me encontró casi sin aliento.

Lo intente dos veces más, pero tu estabas ahí siendo lo único que me unía a la vida. Sabes, creo que ya se porque nunca logre dejar de respirar, no tenia nada preparado para ti, no tenia una carta, necesitaba una, fue difícil hacerla, tarde una semana en poder terminar sin arrepentirme de hacerla, esa semana trate de huir, no te hable, la última llamada que tuve contigo fue un día antes de morir, estuvimos toda la noche hablando y te dije adiós, pero me hubiera gustado decirte perdón antes de partir definitivamente.

Me tiré de un edificio, fue la sensación más liberadora que sentí en toda mi vida, mientras sentía la brisa en mi cara, sentía que me decía que todo iba a estar bien, que por fin descansaría, estaba tan cansada de todo, solo me levantaba y seguía mi día a día, no tenía un propósito por el cual seguir viva, tenia tu amor pero no era suficiente para seguir adelante, me odio por abandonarme, pero fui y soy egoísta, la gente me hiso ver que siempre fui egoísta pensando que nunca lo era, cambie por toda esa gente y solo me jodí a mí misma, no te preocupes por mi ahora, ya estoy descansando. Gracias por todo, te amo. 

|<siento que los capítulos son muy cortos :,,,,( , bueno, bye jeje>|

|<mi pasión es publicar en la noche, si q si>|

Bajo la luna te encontré. ||Yizhan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora