Después de varias semanas recuperándome decidí recuperar mi vida y salir adelante, conseguí un trabajo en una cafetería cerca de una universidad, es un buen empleo, me pagan bien, hago bien mi trabajo, y conocí gente nueva muy simpática, pero nada se compara con él, me dije a mi mismo que me iba a tomar un tiempo para las relaciones ya que aunque estoy mucho mejor ahora no quiero tener que pasar por eso ahora, mi hermana me reprendió por eso, ya que quiere que trate de dejar todo eso en el pasado y conseguir a alguien, pero aun no me siento preparado, pero el, desde que entro en la cafetería me lleno de una felicidad inexplicable, lo atendí y cuando me miro a los ojos, todo se fue a la mierda, todo se detuvo, era solo él y yo, sus ojos me desprendían una paz y un amor increíble, cuando hablo mi mente quedo en blanco y me quede sin aliento, me pidió un café negro con un pastel de chocolate.
Siguió viniendo después de aquella vez, todos los días venia en la mañana y yo todos los días lo atendía, siempre pedía lo mismo todos los días, venia solo y eso hiso que me emocionara más, si venia solo significa que esta soltero no?, un día en la mañana no vino y me preocupe, ese día me quede a cerrar, el llego 5 minutos antes de cerrar y me pidió lo mismo de siempre, era imposible rechazarlo, me senté con el y charlamos por mucho tiempo, teníamos varias cosas en común, era perfecto hablar con él, solté tantas cosas que con cualquier otra persona me arrepentiría pero con él no fue así, puede que suene extraño pero sentí la misma confianza que cuando hablaba con la luna, me pidió mi número y se lo di con mucho gusto, seguimos hablando varias semanas mas y un día me invito a salir, obviamente acepte, estoy emocionado, fue como amor a primera vista, casi como tu y yo, pero me volví a sentir vivo otra vez, volví a sentir felicidad y paz.
|>Ando de buen humor (? así que les traigo otro capitulo, mañana publico dos mas, byebye mis estimados<|
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna te encontré. ||Yizhan||
FanfictionAlguna vez le has contado tus problemas a la luna? Alguna vez lloraste hasta quedarte dormido con la compañía de la luna? Alguna vez te has enamorado de la luna? Xiao Zhan si, pero jamás pensó q esta le correspondiera. Luego de una ruptura Xiao Zh...