presentación

13.6K 413 112
                                    

TONI TOPAZ: La chica más popular de todo riverdale si no le bastó con ser la chica mas conocida de la escuela.
Toni vive con su padre Tom Topaz un empresario multimillonario y su esposa Penélope quien también tiene una hija hermosa según lo que piensa Toni.
Toni tiene algunas adiciones como el alcohol,los cigarrillos y las drogas y el alcohol. Esto su padre no lo sabe ya que casi siempre se la pasa en la casa de su novio Nick o en lo de su amiga Verónica.

CHERYL BLOSSOM:completamente diferente a Toni.
Ella odia las fiestas,el alcohol y en especial a los hombres, ella es lesbiana y gracias a Toni todos en la escuela la molestan por su sexualidad.
Cheryl no tiene amigos gracias a Toni ya que si alguien se le acerca hablarle,toni se encarga de que no  vuelva acercarse.
Esto la pelirroja no lo sabe ya que Toni manda a segundos para que se encarguen.
Cheryl sólo tiene a su madre y su prima Betty Cooper que en verdad mas que primas son como mejores amigas ambas se tienen una a la otra.

VERÓNICA LOGDE:mejor amiga de Toni, aunque si fuera por ella serían más que amigas pero Toni no lo permite ya que primero es "hetero" y segundo esta con nick.
Verónica está de novia con reggie mantle "el chico más lindo" es lo que dice siempre aunque tambien siente una atracción por Betty Cooper pero no de amor si no de deseo sexual.

BETTY COOPER:una de las chicas mas listas y nerd de la escuela  les dicen "traga libro" ya que se la pasa en la biblioteca leyendo vaya a saber que.
Betty vive con sus padres quienes son empresarios y con su hermana polly pero ella ya no va a la escual ya que tiene 20 años.
Betty es bisexual pero prefiere a los hombres ya que la única mujer que le gustó le rompió el corazón al enterarse que era hetero y que estaba de novia.

(Todas tienen 16 y van al mismo curso)







Demaalado corto pero solo fue para que conozcan a las principales y los demás los conocerán después😎

Abrochense los cinturones😈✂🌈💑👠👑🔎💸🔑🔒🍾🌃⚠🚫
(Me llaman Roberto 2 xd)

A🌈

Mi Hermanastra y yo🌈 (CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora