0 0 1

347 18 0
                                    


         // fotos y etc., no son mías son de sus respectivos autores //


                                                                   KAKASHI...

Estaba caminando tranquilamente (por así decirlo ) a la torre hokage; el tercer hokage me había llamado especialmente a mi como jounin de confianza, ¿se supone que tendré que hacer alguna clase de misión?, últimamente nos han enviado muchas. Toque la puerta y espere al escuchar un, -pase kakashi-, de al otro lado de la puerta, es una sala pequeña, nadie se imaginaria que eso fuere la oficina de un hokage, ah excepción de que literalmente en la entrada hay un letrero gigantesco que dice "hokage".

-kakashi, lo llame para decir varias cosas, me gustaría saber como va su equipo...- el anciano me miro de la manera en cual te miran los ancianitos para que sean amables con ellos o para pedir un recado al cual no tienen la fuerza para hacerlo por ellos mismos,-según lo que se tiene a niños bastante especiales en su equipo-...,-así es, esta uchiha sasuke el ultimo uchiha de su clan, uzumaki naruto el niño al cual le sellaron el zorro de 9 colas en su interior y haruno sakura, ella necesita mas entrenamiento pero, maneja perfectamente su chakra y se nota que ah estudiado mucho...hasta ahora se ve rivalidad en el uzumaki y el uchiha...- mire hacia a un lado un poco extrañado y volví a mirar al frente, todo ese equipo...es muy parecido a mi antiguo equipo, ¿será el destino que me esta jugando en contra?,-¿te recuerda a el no es así kakashi?...a obito por supuesto-...hubo un silencio triste eh incomodo en esa sala, pero luego le respondí con un simple...- si...lord hokage...quisiera saber cual fue la verdadera razón por la cual vine hacia acá-...-claro que si, necesito que vallas a una misión de rango s, tendrás que ir a la aldea escondida entre la neblina y volver con un pergamino de fuego, para saber si es el verdadero solo debes abrirlo sellarlo en una punta con tu sangre, te dolerá el hombro y en tu muñeca se tatuara un pequeño dragón, si no pasa eso claramente el pergamino es falso, deberás tener cuidado es un pergamino valioso...ah, y una cosa mas se han visto algunos pequeños indicios de orochimaru...si lo ves no dudes en capturarlo, si no hay otra opción tienes mi permiso para matarlo- el hokage me miro fijamente para después darse vuelta admirando toda konoha desde su ventana, -ya te puedes retirar-.

me había ido y estaba saltando por los arboles, no pasaba nada en especial todo parecía bastante normal, ya había salido de konoha no hace mucho pero parecía que ya me había alejado bastante, sinceramente no estaba muy concentrado, ya que hoy se cumplían 3 años desde la muerte de obito mi ex compañero, lo recordaba tan amable, tan bueno, quizás demasiado, como para dar su propia vida por un tonto como yo, que nunca fue capaz de tratarlo como a una persona normal, la culpa era tan grande que lo único que me distraía de gran neblina de amargura y dolor eran simples libros, libros que no paraba de leer para subirme aunque sea un poco el animo.

                                                                          7 : 0 0   p m

ya había entregado el pergamino, no fue muy difícil, no hubo ni siquiera un rastro de orochimaru, por mientras estaba en el cementerio, exactamente en la tumba de "uchiha obito", lo extrañaba tanto...lo raro es que no era igual que con rin, ah el lo extrañaba de una manera distinta pero aun no se que es ese sentimiento, algo me saco de mis pensamientos sentí un chakra distinto, saque un kunai mientras miraba a los lados, de pronto sentí como alguien se hubiese teletransportado al lado mío,-hola! soy tobi!




perdón si es muy corto es que son las 3:31 am :'v

🖤🤍💫son nuestros sentimientos. . .obikaka🤍🖤💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora