0 0 5

112 11 6
                                    

//⚠️las imágenes, etc no me  pertenecen, son de sus respectivos autores⚠️//

kakashi se mantenía tranquilo, acostado en su cama, estaba con licencia medica por lo tanto no saldría por varios días de su casa, a veces le llegaban regalos, flores de parte de alguna niña o mujer, era raro pero a la ves normal. Algunas veces tenia que mantenerse alerta mientras se bañaba, se podría llamar acoso pero después salía de la ducha y no se encontraba con nadie.

Se estaba preparando para desayunar, no comía desde hace un día, no tenia ganas, quizás tomo una leche o un zumo de manzana y nada mas, estaba agotado y no sabia de que.

ese día se iso un par de huevos a la copa con pan, aburrido y desganado sintió otro chakra aparte del suyo, sin dudarlo tomo un kunai con rapidez y apunto de tirarlo en dirección a la ventana, tocaron el timbre. No era mas que su equipo, (menos sai y yamato), -oh, hola chicos- los chicos quedaron perplejos, kakashi no entendió mucho que pasaba cuando a sakura le cayo un chorrito de sangre nasal, kakashi dejo detrás de la puerta a 2 niños perplejos mirándose y a una chica pelirosa completamente desmayada, estaba sin mascarilla...

Pov. Elkks- digo kakashi, si kakashi ejem...

L A   M A S C A R I L L A., como se le había podido olvidar?!, les habré dado asco?, no al menos a sakura no, eso era obvio. - ojalá haya detenido el derrame, sería un problema para mí tener que lidiar de nuevo en el hospital.- me puse una mascarilla desechable que yenia guardado en mi segundo cajón del closet, ya que la que usaba se estaba lavando, podía no comer por flojera o cansancio quizá, pero siempre estaré limpio.

Pov. Autora...de nuevo xd

Kakashi abrió nuevamente la puerta, viendo allí el intento fallido de volver a sakura a la normalidad, narutl seguía un poco aturbido, y bueno sasuke...sasuke trataba de mantenerse serio y en cordura.

-kakashi sensei!, emm...nos ayuda con sakura ? :'>
-eh...claro.-

Media hora después.

Se habían sentado a la mesa mientras kakashi se tenía que mantener en reposo, jugaron varios juegos que kakashi tenía en su armario, estaban la mayoría empolvados y viejos, pero funcionales, jugaron ajedrez, cartas, damas, etc...
-oi naruto! Eso no se puede!- grito sasuke desde un extremo de la mesa.
- ya te dije, el color manzana si existe!!-
- LA MANZANA ES UNA FRUTA!-
-LA CUAL TIENE COLOR!-
- ES VERDE O ROJA-
-PERO VAMOS EN LA "M"-
-...te voy a matar-
Al parecer los juegos no se les iban muy bien por culpa de los dos hombres en el grupo (menos sai y yamato), sakura por otro lado se mantenía tranquila cosa rara en ella, al parecer perder tanta sangre la afecto un poco, pero en sí se mantenía más agradable de lo que era, se mantenía preocupada por sus compañeros y por alguna razón más sonriente.

Después de unos minutos se cansaron de jugar tantos juegos, y decidieron hacerse un poco de te, el cual quedó bastante bien incluso con algunos errores que cometió la pelirosa al no saber mucho sobre cómo hacer te, ya que kakashi tenía una clase de te algo difícil de preparar.

Servidos en la mesa con el te listo los 3 muchachos y la chica se mantenían sonrientes incluso reían de algunas tonterías o bromas que hacía naruto, incluso le sacaron una risita al pelinegro, quien al darse cuenta dio vuelta la cara para que no lo viesen, por otro lado el ruido y la pelirosa, saltaban de felicidad, no lo habían visto reír nunca antes, definitivamente ese iba a ser un día muy especial para el equipo 7, (es necesario decir que sai y yamato no? Porque no).

Kakashi los observaba desde el marco de la puerta de su habitación, parecía extrañado y algo triste, que poco a poco se transformaba en una felicidad amarga, una felicidad de extraño, extraño hacia su antiguo team, le recordavan mucho a él, en especial sasuke, el se parecía más a kakashi cuando pequeño, por otro lado naruto se parecía mucho a óbito y sakura a rin, aunque sakura era un poco más cascarrabias por decirlo de alguna manera no tan iriente para la mencionada.

🖤🤍💫son nuestros sentimientos. . .obikaka🤍🖤💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora