dejo ver a. . .una pequeña cerdita, y detrás de ella la gran tsunade, quien iba al lugar para revisar informes de pacientes graves, sorpresa fue lo que se llevo al ver que la hoja del hatake había desaparecido, por un momento pensó en shizune, pero seria imposible ya que la habitación estuvo cerrada todo el día, tampoco habían ventanas rotas o algún índice de hoyo, etc. -creo que busque mal, es ilógico que no este-. Pensó en voz alta tsunade.
-¡ay!, rin santa que estas en los cielos- exclamo en voz alta óbito, quien cuando escucho la puerta le dio un ataque de pánico abrió una ventana y se tiro, había caído en un techo por lo tanto no dolió mucho, (había abierto levemente la ventana, para que pensaran que eso ya estaba así antes de que el llegara), -soy un idiota-.(no uso el kamui, el muy pendej-)
- si lo eres-
- EH?! y tu quien e-eres
-eres idiota?
-q-que mierda?, no obviamente no.
- pero si acabas de decir que tu eras idio-
-Cállate niño!
- OYE no hagas callar al próximo hokage ttebayo!
-...
-sigues ahí idota?
mierda, mierda, mierda, mierda, ¡MIERDA!, ahora que hago, joder soy un imbécil, podría haber usado el kamui y nada de esto hubiese pasado, aparte quien es eso niño, lo siento conocido, en especial ese pelo, creo que lo vi junto a kakashi, espera junto a kakashi?!, mierda mierda! y si le cuenta que sigo vivo, se iría todo a la mierda, que hago??.
. . .
-naruto se esta demorando mucho...- dijo sakura con un pedazo de pan en la boca, -no comas con la boca abierta, es asqueroso- decía sasuke mientras le apuntaba la boca, -perdón sasuke-kun- se disculpo la peli-rosa, -deberíamos ir a ver si no le paso nada?, todos conocemos a maruto...-quizás, pero, esperemos un poco mas, tal ves había fila o el tarado se perdió-, aunque la botillería esta bastante cerca, solo es una bebida tan tarado es?- pensó sasuke.
. . .
-ah?!, eres un amigo de kakashi-sensei?, a-algo así como guy?- dijo naruto dudoso, - si algo así, aunque creo que peleamos más [。。"], es una relacion de amistad odio , por decirlo de alguna manera je je.- dijo óbito intentando no mostrar el nerviosismo en su voz, -no eres de por acá verdad?, nunca te había visto- cuando naruto se dio vuelta para mirarlo ya había desaparecido, le pareció buen tipo, pero tenia un mal presentimiento respecto a el.
7:30 pm.
-ya llegue!, me extrañaron ttebayo?-
sakura y sasuke: (*  ̄︿ ̄) no.
- ow, gracias por su compañerismo y amor hacia un miembro del equiupo ヾ(≧へ≦)〃
- no quisiste decir "equipo", idiota- dijo sasuke corrigiendo al rubio.
mientras ambos discutían (como es de costumbre), la peli-rosa estaba teniendo una batalla naval dentro por sentir que algo se les olvidaba a todos incluyéndola.
espera un momento, pensó sakura- y la bebida naruto?! -
naruto: . . .
sasuke: . . .
sakura: . . .
todos: . . .
conny: 🥩🥩🥩 (JAHSJAHSDA perdón la referencia sigamos xd)
-NARUTOO- gritaron sasuke y sakura al mismo tiempo, despertando a kakashi del susto, susto que con los segundos se mostro como un enojo leve, -niñoos cuando una persona duerme es de mala educación despertarla a gritos-, -T-todo es culpa de su-su-su amigo kakashi sensei >:c- dijo naruto apuntando a kakashi con el dedo, eh?, de que hablas?, de guy? te lo encontraste?- pregunto el hatake, debido a que no tenia muchas personas a las que naruto se podría referir como "amigo" - e-eh muchas preguntas, pri-primero no, hablo de-...N-NO ME DIJO SU NOMBRE!, pero es mas o menos alto y... ah! pelo negro y...creo que es todo lo que se :v-, kakashi había quedado paralizado por un momento , pero se tranquilizó casi de inmediato, tranquilo naruto no entendí nada, -uh kakashi sensei, tome -, naruto tomo un sobre de su bolsillo, me dijo que era para usted.
ESTÁS LEYENDO
🖤🤍💫son nuestros sentimientos. . .obikaka🤍🖤💫
Fanfictionhola hola viajero/a, eh aquí les presento una historia obikaka recién salida del horno, no eh decidido aun si será drama o comedia si les gustan las 2 este es su lugar!...bienvenidos ;3