Asentí lentamente hacia Doniya cuando me indico que era mi turno de subir a tarima, respire un poco de aire, mire a Louis que se encontraba sentado hasta adelante intentando aguantar las lágrimas me dedico una sonrisa débil y entonces hable.
- Tricia me permitió ser una de las personas que enteraran algo Zayn, yo escribí esto para el, no es secreto para nadie lo cercanos que eramos el y yo, cuando me entere de esto, tome el primer vuelo disponible de Nueva York hacia aquí, espero que donde sea que se encuentre el ahora sepa lo que dice esta carta en la que le expreso todo lo que siento, descansa en paz Zayn, descansa en paz mi gran artista...
Me acerque al ataud ahora cerrando, coloque aquella hoja blanca de papel doblada y mientras una lágrima traicionera resvalaba por mi mejilla, susurre un pequeño te amo, para después darme la vuelta y salir del cementerio lo más rápido posible sintiendo los pasos de Louis tras de mi.
Carta de Liam hacia Zayn
Siempre habías sido así de impulsivo y extremista, se suponía que tú eras el fuerte...que tú nos enterrarias a todos, no al revés amor, pero me alegra que te fueras sintiéndote libre y sintiendote feliz a un lado de Gigi, que apesar de que lo nuestro no funcionó nunca te negaste al amor. Te voy a extrañar como loco mi artista favorito, te amo.