Estaba con Shawn y Camila cuando mi teléfono sonó, era Gigi algo extrañado atendí la llamada con algo de gracia.
- Hola Gi? Que pasa?
- Niall...
- Todo bien Gi? Suenas triste...
- El...dios Niall Zayn se fue
- Como? Discutieron?
- No...
- No comprendo
- Niall, Zayn se suicidó
- Pasame a Zayn...
- Ni, por favor
- Gigi pasame a Zayn, dile que esta mierda no es graciosa.
- Lo lamento Niall, te pasaré todo por mensaje.Nisiquiera lo pensé, solo salí de casa de Shawn y maneje hasta mi casa, al llegar subí a mi habitación y comenze a llamar al teléfono de Zayn un millón de veces sin obtener otra respuesta que no fuera el buzón de voz, le marque a Liam deseando que no fuera verdad la noticia que recién me habían dado el me contestó diciendo que lo lamentaba, pero yo lo lamentaba más ya que Liam había perdido al amor de su vida, fue una decisión rápida y desesperada, tome un bote de pastillas y las ingeri todas, probablemente de no haber sido por Shawn el cual fua a mi casa preocupado yo estaría junto a mi hermano y no en esta cama de hospital...después de una semana me dieron de alta y fui a ver a Zayn, al llegar deje unas flores y me senté a llorar por un muy buen rato, hasta que las lágrimas no salieron más, fui por unos cuantos días más a dejar flores y a escribir una canción para el, hasta que la termine, unos meses después salió como uno de mis nuevos sencillos, fue uno de los más importantes.