Link del one-shot original: https://www.fanfiction.net/s/12181314/1/Su-primer-amor
------------------------------------------------------------------------------------------------
Aclaración del autor:
Este One Shot trata acerca de Lincoln sintiéndose celoso por la nueva relación de su hermana, a quien ama profundamente en un sentido fraternal cuasi platónico.
Si les gusta la relación entre Lynn y Lincoln, esta historia es para ustedes.
Si les ofende el incesto, pueden leer con la tranquilidad de saber que no habrá nada subido de tono entre hermanos. Tendrán una relación cercana, pero nada que pueda ser considerado un taboo.
Y si les gusta, o les ENCANTA el incesto, pues lean la historia y agrégenle las connotaciones que quieran a lo que yo escribo. ¿Han oído hablar de "La Muerte del Autor"? Una vez que la historia está escrita, lo que el autor quiso decir no importa. Cada uno hace su interpretación de los hechos y elige lo que quiere ver. Así que alimenten su imaginación.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Si había algo que a Lincoln Loud nunca le faltaría sería compañía. Siendo el único chico compartiendo la casa con sus diez hermanas, él era automáticamente la elección predilecta de todas ellas para acompañarlas. Y aunque su porcentaje de privacidad fuera de tan sólo una cifra, estuviera constantemente ocupado tratando de mantenerlas a todas contentas y ninguna de ellas se ofreciera nunca a hacer las cosas que a él le gustaban, lo cierto es que él era feliz con ese arreglo.
Tenía sus lados negativos, por supuesto, pero él siempre trataba de ver el vaso medio lleno. En primer lugar, amaba a sus hermanas. No tenía muchos amigos —Clyde era el único, luego sólo estaban sus compañeros de escuela con los que nunca se veía fuera de clases—, por lo que estar con sus hermanas le hacía sentir que tenía una vida social mucho más atractiva. Disfrutaba estar con ellas, las consideraba verdaderas amigas. Además, tratando con tantas chicas con gustos diferentes, él había desarrollado muchísimas habilidades, algunas más útiles o masculinas que otras. Pero en definitiva él era un chico con una gran facilidad para adaptarse. Seguramente por eso todas sus hermanas lo querían. Era un comodín. Aprendiz de todo, maestro de nada.
Aquella tarde Lincoln se encontraba en el garaje de la familia, participando en una sesión de jam con Luna. Lincoln no tenía realmente un talento musical sobresaliente, pero a lo largo de los años Luna lo había hecho probar distintos instrumentos. La guitarra definitivamente no era lo suyo. Carecía de la coordinación mental para tocar dos cosas distintas con sus manos, por lo que el teclado también estaba descartado. Habían descubierto que tenía cierta facilidad para tocar el bajo, pero a Lincoln no le gustaba mucho. Finalmente, unas semanas atrás Luna lo había introducido al mundo de la batería, y finalmente Lincoln encontró algo que le gustaba tocar.
No le era fácil coordinar todos los movimientos, pero Luna le enseñó algunos ritmos sencillos que podía mantener. Y no necesitaban mucho más que eso para que pudieran tener una agradable sesión de jam. Lincoln mantenía el ritmo y Luna improvisaba con su guitara por encima. Y si en algún momento Lincoln se equivocaba, trababa u olvidaba algún golpe, ella se acomodaba a la arritmia y le aseguraba de que no había problema.
— ¡Lo tienes, hermano! —Lo incentivaba Luna, terminando su sólo de guitarra y volviendo a tocar sus acordes de quinta—. ¿Crees estar preparado para tocar un final?
— ¡No sé cómo se hace eso! —Gritó Lincoln, concentrándose para poder hablar y tocar al mimo tiempo.
—Sólo cambia el ritmo, golpea los toms y termina con un platillo fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Su primer amor
FanfictionLincoln ama a todas sus hermanas por igual, aunque quizás se sienta un poco más cercano a Lynn. Le encanta estar con ella, incluso si todos sus huesos le duelen más tarde. Por eso, cuando ella le informa que tiene un novio, su mundo se da vuelta. ¿Q...