capitulo 2: los 3 grandes de la U.A

15 0 0
                                    

Hola, saludos a las personas que están leyendo esta humilde historia sobre un ship que conocí por culpa de un primo que me suplico que hiciera este fanfic y que de no ser por el no estuvieran leyendo esta mierda XD.

Bueno ya mejor me callo y empezamos con el capítulo.

- h-hola u-uraraka-san.

Saludé a uraraka como normalmente solía hacerlo desde que nos conocimos.

Apresar de conocernos desde hace mucho yo todavía no me acostumbraba a qué ella se acercará tanto.

- ¿Que sucedió deku-kun?

- n-nada. Solo perdí la noción del tiempo y llegué tarde.

- vaya. Deberías de madrugar debes en cuando deku-kun.

Ese comentario me pareció un tanto cruel ya que cuando entrenaba en la playa con all might me levantaba temprano pero ella no lo sabía así que lo deje pasar.

- lo tendré en cuenta.

- esa es la actitud.

Uraraka comenzó a anotar unas cosas en su cuaderno.

Yo solo me centre en pensar algunas cosas como "¿Que era el sueño que tuve?" No sé quién era ese tipo que apareció en el ... Solo se que siento escalofríos al recordarlo.

- bueno muchachos, se que dije que tendría 1 sorpresa pero en realidad son 2.

Aizawa-sensei se levanto de su asiento y se quedó levantado en medio del aula de clases.

- vaya. 2 sorpresas son mejor que una.

Dijo mina con una voz un tanto entusiasta.

- ¡¡déjese de misterios sensei y diga que diablos es!!

Kachan ... Mostraba "impaciencia" por saber que sin las sorpresas.

En ese momento alguien toca la puerta y aizawa-sensei se dirige a esta misma para abrirla.

Al abrir la puerta se logra ver entrar a una pequeña niña de cabello rosa y una especie de bata negra.

- aizawa-sensei.

Todoroki levantó su brazo para preguntar algo.

- ¿Que quieres todoroki?

- ¿Quien es la niña que acaba de entrar?

La "niña" voltea rápidamente a ver a todoroki y en un parpadeo 3 niñas idénticas a ella sujetaron a un todoroki en el suelo.

- ¡¿Perdón jovencito pero no soy una niña?!

La voz de esa niña era más como la voz de alguien mayor.

- por favor Ryu, no hagas una escena.

Aizawa-sensei sujeto el hombro de una de las niñas y está al parecer decido lo que parecían clones de ella.

- no tolerare esa falta de respeto de tus alumnos shouta.

- entonces no debiste venir.

- solo vine para presentarlo.

- eres muy apegada a el ¿sabes?

- no diré ningún comentario al respecto.

La "niña" tomo la silla de aizawa-sensei y la puso en medio del aula de clases y se paró en ella para verse más alta.

- estudiantes de la clase 1-A hoy vengo a presentarles a alguien.

- ¿Alguien?

Kirishima pregunto un tanto curioso.

¿quien lo creería?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora