Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin un nuevo capítulo, mi gente hermosa tengo que decir que mi internet está de la pvta madre y es por eso que ya no habrá capitulos cada fin de semana, ahora serán cada que pueda (justo ahora maldigo a la señora del internet que solo me lo quita a mí no se porque :"v) weno ahora sí me callo y empezamos.
Denki miro a su amigo pelirrojo enfrente de el, esperando una respuesta.
- v-vaya, no sabía que te gustará mina.- no le digas a nadie, esto será un secreto entre los dos.
- está bien bro.
El rubio daría una sonrisa alentadora a su amigo, pero por dentro estaba nervioso ya que no era experto en el tema y solo hacia cosas random o pervertidas junto a mineta y si le dijera a kirishima que hiciera algo pervertido, solo haría quedar mal a su amigo.
- ¿Entonces si me ayudarás bro?
- c-claro ¿Para que somos los amigos?
Denki sonreía nervioso y pensaba en que decirle.
- ¿me darías un consejo ahora? Por favor.
Denki en su mente decía.
"Listo, ya me jodí"
Este estando nervioso miro a kirishima y le dijo algo random que se le crudo a último momento.
- no la invites a salir.
Kirishima miraría extrañado a denki.
- ¿Que no se supone que debería invitarla?
- ¡¡no lo hagas!!
Kirishima siguió confundido ante esas palabras.
- e-es decir ... -traga saliva- no la invites a salir, deja que ella te invite ... Solo así sabrás si se interesa en ti.
- ya veo, eso tiene sentido para mi.
- ¿cuando te he fallado bro?
Decía denki mientras cerraba los ojos y ponía la mano en su cabeza orgulloso.
- bueno, terminaré de cambiarme para salir, muchas gracias por el consejo bro.
- cuando quieras otra me dices bro.
Denki en su mente se repetía una y otra vez.
"¡¿Que carajos acabo de decir?!"
Todos salieron del lugar y fueron al campo de entrenamiento.
NARRA IZUKU
Nos encontramos todos en el campo de entrenamiento, aizawa-sensei nos guió hasta lo que parecía una plataforma tal y como la del festival deportivo, solo que está era más grande.
- muy bien alumnos, se enfrentarán a los 3 grandes y esto será solo como una prueba para determinar qué tan lejos están de dicho puesto, obviamente tendrán puntos según su desempeño en el combate amistoso.
-¡¡SI!!
Dijimos todos al uni sonó.
- Yo diré cómo serán las cosas ¿Porque lo haré? Porque soy el profesor.
Todos miramos un tanto serios a aizawa-sensei pero kachan quien se encontraba adelante de mi, se tapaba la boca para evitar reír a carcajadas del mal chiste de aizawa-sensei.
ESTÁS LEYENDO
¿quien lo creería?
Fanfictioneste es un fanfic de izuku x nejire dónde después de una serie de eventos nuestro protagonista descubre que siente algo por la joven hado, pero estos sentimientos serán opacados por sus deseos de ser héroe y sus demás emociones por otra chica, nejir...