(Cada segundo que paso con ustedes, se vuelve mejor que el anterior)Narrador
Si bien, Timothée y Beth ya eran toda una familia feliz. Beth había dado a luz al pequeño Auggie y Timothée había tenido la fortuna de estar con ella durante y después del embarazo. Los amaba a los dos, aún que Auggie no era su hijo biológico, lo quería como si lo fuera.
Había conocido a Beth en Harvard, aún no se le notaba su embarazo pero conforme pasaba tiempo con ella cada segundo se enamoraba de lo brillante que era la rubia. Cuando ambos se estaban dando la oportunidad de intentar algo, Beth le fue sincera y le confesó que estaba embarazada, eso a Timothée no le importaba en lo absoluto.
Estar con la ojiazul en su embarazo fue la mejor estapa que había vivido el castaño, la habían disfrutado demasiado y ver al pequeño Auggie crecer fue estar en un sueño.
Beth había hecho la universidad en línea y Timothée tenía la empresa de su padre la cual era todo un éxito; así que la pequeña familia tenía una buena vida.Hoy Auggie cumplia 6 años, el pequeño estaba más que emocionado por su fiesta de cumpleaños la cual se había planeado con 2 semanas de anticipación. Harían una fiesta con los amigos del pequeño y habría muchos regalos y postres.
El reloj dio las 12 pm y la pareja se estaba alistando para el evento, la ojiazul decidió vestir un vestido color blanco con unos tacones negros un poco altos, Timothée vestia un pantalón color café con una camisa de cuadros azules y encima un suéter café.
----------- ¡mami!---------- llamó Auggie entrando a su habitación---------- me arreglas la corbata-------- pide y ella sonríe con ternura
------------- A ver campeón, yo te haré la corbata--------- comentó Timothée alzando a Auggie para después ponerlo de pie en la cama
------------ Mírate, estás creciendo demasiado rápido---------- menciona Beth nostálgica viendo como su hijo con el paso del tiempo crecía
------------ ¿podrías hacernos el favor de dejar de crecer?--------- bromea Timmy haciendo sonreír al cumpleañero
------------ Tengo que hacerlo Papi, en un futuro yo los cuidaré como ustedes me cuidaron a mi-------- dice con ternura provocando que una lágrima de sus padres saliera de sus ojos
...
La fiesta había comenzado y los amigos de Auggie habían llegado a su casa, eran demasiados------- casi todo el jardín de niños------- sin embargo, Auggie deseaba que llegara su buena amiga Mckenna Grace. Ambos jóvenes pequeños tenían un lazo especial, una amistad tan única.
Sin embargo, la espera no fue demasiado pues Mckenna había llegado a la fiesta de su mejor amigo con un regalo. Auggie corrió para abrazarla. Aquella escena le dió ternura a Beth pues se hacía la idea de que su hijo podría estar experimentando el primer amor.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗦𝗧𝗜𝗟𝗟 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨 II 𝑇𝑖𝑚𝑜𝑡𝒉𝑒́𝑒 𝐶𝒉𝑎𝑙𝑎𝑚𝑒𝑡
RomanceUna historia de amor bastante complicada, donde Beth oculta la verdad al padre de Auggie para que pueda seguir con sus sueños y decide formar una familia con Timothée, pero nada dura para siempre