Capítulo 1: Inmigrante
Esos cuatro se encontraban en la casa de Juan, estaban celebrando por que Ded se iba a quedar dos semanas con ellos habían traído mucho alcohol y estaban preparados para ponerse pedos. Se encontraban en la sala de Juan riéndose y jugando entre ellos.
- ¡La estamos rompiendo! -gritó Juan encima de su comedor con una botella en su mano.
- Juan bajate de la mesa -tomó de su botella el fan de D.VA.
- Ok -se bajó y se sentó entre Roberto y Barca.
Barca lo miró desconcertado y con un toque de enfadó en su mirada, tomó de su botella y escucho a su celular sonar, se levanto de su asiento y contesto, bajo la atenta mirada de Roberto que estaba siendo molestado por Juan.
- ¿Quien te llama? -preguntó Roberto intentando apartar a Juan de encima sin mucho éxito.
- Uuh tu novia esta celosa, Barca -se rió Ded.
- Callate estúpida -
- Solo es el nuevo Streamer que se unirá a nosotros el viernes -se alejo para hablar con él.
- ¿y porque te habla a ti y no a mí? -se enojó Juan.
- Oh calmate, tu esposo no se va a ir a ninguna parte -Se burló Roberto.
- Sí, Juan calmate -Habló Ded.
Barca colgó y se sentó junto a Roberto cuando Juan se paró para ir al baño con un puchero. El callado del grupo pasó su brazo por los hombros de Roberto y se le quedó mirando un rato detallando su rostro, y pensó "¿Porque es tan hermoso?"
- Eh, Barca, ¡Barca! -lo llamó Ded.
Roberto volteó para ver a Barca y porque no respondia, su cara de sorpresa al ver que sus caras quedaron muy cerca era un poema, intentó alejarse pero Barca lo detuvo poniendo una mano detrás de su nuca, "Que jotos" se escucho la voz de Ded de fondo, el callado acercó más su cara a la de Roberto el cual ya estaba rojo por la actitud de Barca y su cercanía.
- Tú tan Trump, construyendo muros en tú corazón y yo tan inmigrante, saltandolos -pronunció coqueto.
- ... -Ded se quedo mudo.
- ... -Juan que acaba de llegar y no sabe que pasa.
- ¿Q...que? -Roberto que no puedo evitar que le gustara ese piropo.
- ¡La estamos rompiendo! -Corrió Juan y salto encima de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Indirectas || RobertoxBarca
FanfictionBarca no para de darle indirectas a Roberto. Roberto no para de sonrojarse por las indirectas de Barca.