Capítulo 2: No que no, putito.
Todos estaban pedos despues de varias botellas de alcohol, Barca no paraba de coquetear con una lampara creyendo que era Roberto y Cein se estaba molestando porque Barca le presta más atención a una jodida lampara que a el.
- Barca, ¿cuánto te mide la verga? -pregunto Juan de modo serio.
- 19 -respondió sin más.
Ded se empezó a reír- A la veerrga -lo miro sorprendido.
- A ver sacatela -rió Juan.
Roberto se sonrojo de repente llamando la atención de Barca quien sonrió con diversión al ver la expresión de su amigo. Juan fue rapido a su habitación y volvió con un metro donde mostraba cuanto le medía a Barca.
- Miren, estos son 19 cm -comento sorprendido.
- Haber Roberto, metetelo en la boca a ver si, si -le pasó el metro a Roberto.
Cein miró a Barca y quiso demostrarle que el podía darle la mejor mamada de su vida, al intentar meter el metro en su boca, obviamente, no pudo meterlo enteró pero aún así no dejo de ver a Barca, quién tenía un brillo especial en sus ojos y reía a carajadas junto a los demás.
- No es cierto, esto no mide el pito de Barca -dijo Ded.
Juan tomo de nuevo el metro y lo tomo con ambas manos.
- Eres un dos manos cabron -se rió.
- Ponlo...ponlo en 11 -le dijo Victor.
Juan le hizo caso y su cara cambió a una sonrisa divertida, al ver el tamaño.
- ¡Barca dame pito! -grito Ded.
- ¡Va! -respondió.
- Nooo,...es mío estúpida -
Barca sintió las mariposas revolotear en su estómago y se acercó a Roberto y le susurró en el oído.
- Un día despertaras al lado derecho de mi cama y te diré: No que no, putito -
Roberto se alejó de un saltó y calló fuera del sofá haciéndose daño, escuchando las risas escandalosas de sus amigos, mientras se quejaba viendo al suelo sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Indirectas || RobertoxBarca
FanfictionBarca no para de darle indirectas a Roberto. Roberto no para de sonrojarse por las indirectas de Barca.