OH NO

8 1 0
                                    

Estoy tan enojada, mi madre no me entiende yo necesito tiempo para mi, solo le pedi que cuidara a mis hijos en la noche.
Sandri ¡oh no! debo decirle que no ire a bailar esta noche.
(Llamando) Hola Sandri como vas? Si yo bien , oh no olvide lo de esta noche,  lo siento pero será otro dia, si, te lo recompensaré, ok, nos vemos. Bueno no fue tan dificil de lo que pense, oh no llegare tarde al trabajo este trafico me desespera ahhhhh.
Lo que detesto mas es estar en el puente con cientos de autos y me da miedo sentir la vibración del puente.
Oh no que fue ese sonido, (nerviosa)
Ahhhhhhhhhhh (gritando) no puede ser se quebro el puente, no voy a morir , veo caer los carros que estan adelante de mi , trato de retroceder pero los carros de atras estan haciendo lo mismo pero los que estan mas atras no ven que sucede adelante , comienzo a tocar la bocina y los demas conductores hacen lo mismo, OH NO.
Llego mi hora caere a mas de 10 metros, comienzo a ver pasar toda mi vida en segundos que haré mi madre, mis dos hijos, mi luli, oh no,, (llamando) Aló mami perdoname por ser mal hija, voy a morir digo llorando y gritando, cuida a mis hijos diles que siempre los voy amar, te amo mami no te ima (ahhhhhhhhhhhhhhh) no puedo dejar de gritar y llorar, morire, cerre mis ojos...............
Escuche gritos muy desgarradores, tuve miedo en abrir los ojos pero me arme de valor y los abri y no estaba muerta, como fue pues los autos que estaban adelante hicieron un tipo colchón, estaba muy feliz que no vi venir el auto que cayó encima del mio y fue en ese momento que reaccione y decidi salir, las puertas estaban trabadas y me asuste, morire apalstada no, comence a quebrar el vidrio, debo ser muy rapida, pum cayó otro auto Oh no, lo logre pude quebrar el vidrio, ahora que haré...

----------------------------------------------------------

El vuelo sin alasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora