Decisiones

4 1 0
                                    

Sali como pude de la ventana de mi auto, cortada por el vidrio roto pero gracias a Dios sali viva.
Me apresure a deslizarme por los autos que estan arrimerados en fila puro colchón de cama y lo hice lo mas pronto posible por que sabia que en cualquier momento eso iba a explotar, estaba asustada y a la vez agradecida con la vida por esta segunda oportunidad, veia a mi alrededor y varias personas se deslizaban también pero otras no podian salir y gritaban y lloraban que les ayudaran, yo me acerque a un auto pero jale y jale la puerta pero no pude, no tenia ni una herramienta para quebrar el vidrio y con el dolor de mi corazón me segui deslizando para poder escapar, cuando depronto escuché un estruendo muy fuerte y vi hacia arriba y en ese momento me paralice y comence a escuchar gritos, en ese momento escuché llorar un bebé y volvi en si. Había un bebé en el carro junto a mi y los padres no podian salir, sabia que iba a explotar en segundos y analice todo el panorama, al darme cuenta que el bebé podia salir por la ventana lo agarré, tome la decisión de salvarlo, la madre con lagrimas en los ojos me dijo cuidalo y dile que lo amamos por siempre, no pude ocultar mis lagrimas correr por mi cara.
Luego recorde que habia caido una cisterna de combustible y en segundos esto iba a explotar asi que tome la decisión de agarrar al bebé, despedirme de los padres y deslisarme de los pocos autos que faltaban. Cuando llegue al piso corri todo lo que pude detrás de las demas personas y escuche un estruendo muy fuerte y muchos gritos y explotó. Fue un sonido muy fuerte, que el piso tembló, ahora se escuchaban gritos, lamentos y todo arde en fuego, me levanto y sigo corriendo a un lugar seguro por el bebé que hace momentos tome la decisión de adoptar, que haré yo tengo hijos y ahora un bebé.
En este momento lo único que quiero es llorar, llorar y gritar muy fuerte.
Gracias a la vida estoy a salvo y el bebé también......

El vuelo sin alasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora