Fue un fuerte ruido que hizo la explosión, solo escuche un sonido muy agudo en mis oídos y no recuerdo nada más.
Desperté desorientada, creí que todo había sido un sueño, cuando caí en cuenta que estaba en una camilla de la ambulancia, y fue allí que entre en pánico y grite y llore y pregunté por el o la bebé todavía no estaba segura que sexo era, los paramédicos dijeron que estaban revisando al bebé y pues solo estaba asustada por todo lo que acababa de suceder.
Estando en el Hospital, me revisaron y estaba estable solo con un ataque de nervios pero quien no podría estar así , estuve a punto de morir, me dieron un calmante y me relaje era un cuarto de Hospital pequeño, tenia do camillas, pero estaba sola.
La enfermera que llego a darme una pastilla del dolor puso la televisión y estaban pasando un reportaje sobre el accidente y grite fuerte cuando vi como quedo todo después que los bomberos apagaron el fuego y en ese momento con lagrimas en los ojos le di gracias a Dios por salvar mi vida.
Me llevaron al bebé ,el doctor dijo que estaba bien y sano, me alegre mucho y comencé a verlo, era una bella niña de aproximadamente 9 meses, me miro con unos grande ojos color marrón y le dije ya etas a salvo princesa Nadeshli ahora yo te cuidaré, seré tu nueva mami.
Que haré ahora tengo 3 hijos, dos varones y una niña, como le explicare a mis hijos y a mi madre.
Madre mía mamá, debo llamarla debe estar preocupada o llorando creyendo que morí.
ESTÁS LEYENDO
El vuelo sin alas
AcakUna chica de ciudad que ve pasar toda su vida en segundos, crees en segundas oportunidades? esta es la historia de Catalina Lopez.