El comienzo

37 4 0
                                    

El día de vuelta a clases para asistir a su primer año Draco y Audrey se dirigían a la estación de Kings Cross, pero también era el día en el que se iban a separar, por alguna razón que ellos desconocían sus padres no permitían a Audrey asistir a Hogwarts.

Durante el último mes Draco había estado evitando a Audrey, a pesar de ser unidos ellos tenían sus discusiones, pero este no era el caso, en eso momento no habían discutido en ningún momento, Audrey no lo entendía pero no le extrañó mucho, ella sabía perfectamente como era su hermano y no le resultaba nada fuera de lo normal, aunque no hacía que ella se sintiera mejor, Audrey nunca fue como los de su familia ella se sentía diferente a los demás.

Al llegar a la estación atravesaron la pared para acceder al andén 9 ¾, lo que significaba la despedida.

-Sé que este mes no hemos hablado mucho pero te voy a echar de menos.- Sin darle tiempo a responder Audrey le dio un abrazo a su hermano.
Draco le correspondió al abrazo, a lo que Audrey estaba muy feliz y tuvo la sensación como si las últimas semanas no hubiesen pasado, después de unos segundos se separaron del abrazo, al oír una voz bastante irritada.

-Si, si muy bien que bonito, terminad de una vez que si no se va a ir el tren sin Draco- Audrey sabía perfectamente que su padre no le tenía ningún aprecio a ninguno de los dos hermanos, pero especial mente a ella.

-Lucius tranquilo, no se van a ver durante un gran periodo de tiempo, deja que se despidan- Al contrario que su padre, su madre los apollaba en todo simplemente que no le llevaba la contraria a su marido.

-Bueno, es igual, y oye Audrey siento mucho haberte ignorado durante el último mes- Draco por fin había conseguido hablar.- Te voy a echar de menos, ojalá pudiera venir.- después de decir eso Draco fulminó a su padre con la mirada, hasta lo que ellos sabían supadre era el único que no dejaba a Audrey asistir a Hogwarts.

-Yo también te voy a echar mucho de menos.- A Audrey le rodó una lágrima por su cara, cuando Lucius se dio cuenta del suceso, susurrando dijo "débil,que patética"- Bueno... adiós- al decir esto
Draco cogió sus maletas y subió al tren, minutos más tarde el tren se puso en marcha, una vez el tren ya no estaba al alcance de su vista volvieron a la mansión Malfoy, y Audrey se fue directamente a su habitación.

Durante la siguiente semana Audrey nunca estaba en casa, se la pasaba fuera por el bosque que había cerca de su casa, pero por alguna razón un día se quedó en su habitación y llegó su madre a la habitación.

-Audrey cariño tu padre te llama, el está en el salón.- Después de decir eso Narcissa salió de la habitación. Audrey al bajar al salón se encontró con su padre y una mujer vestida totalmente de negro y con el pelo rizado.

-Pero si es la pequeña Audrey- de la nada la mujer comenzó a reír de una forma psicópata-Bueno....yo soy tu tía Bellatrix- Audrey ya había oído ese nombre antes.

-Muy bien presentaciones hechas, ahora Audrey lo que te quería decir es que vas a volverte mortífaga.- Audrey no podía creer lo que acababa de oír, por parte de su padre.

-Que!!!! No voy a convertirme en mortífaga, tengo 11 años y además aunque fuese más mayor no aceptaría.- Al oír los gritos de Audrey, Narcissa apareció en la puerta sin que Audrey se diera cuenta y fulminó con la mirada a su hermana.

-Claro que no, si no quieres no tienes porque, así que vete a tu habitación y empieza a hacer las maletas que vas a Hogwarts.- Audrey nunca se esperó que Bellatrix le contestara de esa forma, pero no le hizo caso simplemente se fue feliz a su habitación para preparar sus maletas.

Al terminar de preparar las maletas, junto a su padre se dirigió al colegio pero durante todo el trayecto ninguno dijo nada. Al llegar Lucius fue al despacho de Dumbledore, mientras que Audrey esperaba a fuera del despacho. Minutos más tarde salen del despacho.

-Hola Audrey, encantado de conocerte, ahora va a comenzar la cena, pero antes se va a elegir a que casa perteneces. Lucius nos vemos en otra ocasión, que pase un buen día.-Junto a Dumbledore Audrey se dirigió al comedor.- Espera aquí un poco y cuando te llame se abrirán las puertas para que puedas entrar.

-Muchas gracias profesor.- Dumbledore entró al comedor, donde esperaban todos los estudiantes hablando animadamente.

-Buenas noches alumnos, hoy llegó una nueva alumna al colegio. Por favor que entre Audrey Malfoy.- En el momento en el que Dumbledore pronunció su nombre las puertas se abriendo dejando ver a Audrey.

Los gemelos Malfoy Where stories live. Discover now