Pasaron los minutos y el show seguía con pequeños y divertidos juegos. Y en cada uno de ellos con la participación de Sunoo y Jungwon. ¿Por qué? Sunoo es el del cumpleaños y Jungwon... Bueno, a él le gustan mucho los Juegos.
Sunoo trató de todas las formas posibles hacer que Sunghoon jugara en un juego con él, pero este solo lo ignoraba, haciendo que no escuchó su petición y viendo de reojo como el pequeño se esforzaba para ganar muchos premios. Y es que ir a la fiesta era una cosa pero participar en un juego rodeado de niños era otra.
Sunoo estaba ya algo cansado, de jugar y de tratar de llamar la atención del pálido. Además desde que llegó a la fiesta no ha podido hablar con él o acercarse, y eso no podía ser posible ¡Era su prometido!
Sunghoon por su parte, disfrutaba de ver, alejado un poco de la multitud, las diferentes expresiones que ponía aquel pequeño. Como cuando arrugaba su nariz porque Jungwon le tomaba ventaja en algún juego, o cuando abultaba un poco sus labios cuando estaba concentrado. Park estaba fascinado por la cantidad de dulzura que tenía Sunoo.
Y sabía que quizás adorar tanto a un niño de 10 años estaba mal, pero al igual que su imagen, a la cual mandó a la mierda por Sunoo. Que tal vez esté mal también le importaba una mierda. Él jamás dañaría o dejaría que alguien dañe a su pequeño. Porque sí, él lo estaba aceptando en ese momento, Sunoo era su pequeño.
Esperaba que su amistad durara muchos años y sonrió ante aquel pensamiento, viendo como Sunoo corría hasta su asiento.
—¡Hyung! —el menor por poco se le lanza encima, pero este fue más rápido y retuvo su salto. No quería que más gente lo mirara de una manera rara. —¡Me alegra que esté aquí!
—No iba a faltar, Ddeonu, Feliz cumplea-. —quiso felicitar pero el menor lo interrumpió.
—¿Vio cómo gané? ¿Lo vio? —Sunoo esperaba que si lo hubiese visto. El último juego requirió fuerza y quería que Sunghoon supiera que él era fuerte. Porque ya era mayor.
—Eh, si, pequeño, lo vi, fuiste muy-.
—¡No soy pequeño hyung! —Sunoo al ver que el tema de su edad salió a flote y aprovechando que su mami Jay se encontraba repartiendo pequeños aperitivos a los invitados, con una rapidez increíble tomó de la mano de Sunghoon y lo jaló con todas sus fuerzas, cosa que no logró mucho ya que el mayor apenas se movió.
—¡Hyung~! Sígame por favor, sii~ —tuvo que pedir ya que vio imposible mover un centímetro a su hyung.
Después de que Sunghoon aceptara y esperara que esta vez sí haya pasado desapercibido, Sunoo lo guió hasta unos metros escondidos atrás de su casa, donde había un árbol enorme y algunas maderas en una esquina de la cerca.
Uh, aún recordaba cuando su papi Heeseung quiso construirle su casa del árbol en ese misno lugar. Terminó con maderas rotas, un dedo lastimado y por alguna razón también su mami Jay salió lastimado.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐓... 𝐈𝐓'𝐒 𝐌𝐘 𝐁𝐈𝐑𝐓𝐇𝐃𝐀𝐘! › sungsun ✓
Fanfiction𝐒𝐔𝐍𝐆𝐒𝐔𝐍 || ❝Mi único deseo es poder estar junto a tí❞ Sunghoon no puede resistirse a las peticiones del pequeño Sunoo, porque además... Es su cumpleaños. O donde a Sunoo se le cumplen todos los deseos de cumpleaños. 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 Ori...