¿Cómo describir la "relación" que tuvieron Sunoo y Sunghoon en todos estos 13 años?
Así como Sunghoon a sus 16 años describía a Sunoo, único y bonito.
Después de su "casamiento" Sunoo buscaba constantemente a Sunghoon, las cosas casi no habían cambiado.
Sunghoon tratando con toda su fuerza no ser cariñoso con un pequeño Sunoo en público, pero cuando estaban solos, lo que sí había cambiado, era que Sunoo estaba sumamente meloso con su Hyung.
Pues ahora era su esposo y así se trataban los esposos.
Sunghoon no podía apartar al pequeño porque, nuevamente, era Sunoo del que hablábamos. ¿Quién le negaría algo? Nadie.
El menor estaba realmente emocionado de pasar el resto de su vida con su hyung, y pues el mayor aún pensaba (solo a veces) que estaba haciendo algo mal.
Sunghoon sabía lo que era ser "pedófilo", claro que sí sabía, había leído sobre eso. Pero el sentía que no era lo que le pasaba con Sunoo, ya que por su niño sentía un amor muy puro, nunca sucio. Es decir, hasta esos días nunca sintió la necesidad de tocar más allá de abrazos y mimos a Sunoo.
Eso hasta su cumpleaños número 17.
Y Sunghoon tenía una excusa ¡Nadie podía resistirse a Sunoo!
Menos si Sunoo le cantó algo con tanto esfuerzo, en una pequeña serenata, con esas mejillas rojas y esa linda voz.
Sunghoon no pudo con eso.
El menor quería hacer algo especial para el cumpleaños 17 de su esposo, así que con la ayuda de su mejor amigo, Jungwon, decidieron que le llevaría una serenata.
¿Qué canción? Pues internet se los diría.
Solo tuvo que poner en el buscador "17 años" y en primera salió una canción de unos tales ángeles azules.
Y reuniendo todo su valor, a fuera de la casa de su amado, cantó con todo su corazón.
Soy su primer novio
17 añosSu primer amor~
17 añosSunghoon, en una de sus ventanas, tuvo que aguantarse la risa. Claro que le parecía tierno que el menor le cantara con tanto esfuerzo pero la canción le provocó demasiada gracia.
Cuando el menor terminó de cantarle, le llamó aún desde abajo, Sunghoon agradeció al cielo porque sus padres no estaban en casa y bajó al encuentro con su 'marido'.
Oh, Sunghoon nunca olvidará ese momento, Sunoo tenía una pequeñas flores en sus manitos y corrió hacia él, diciendo que así como su hyung hizo de su cumpleaños el mejor de todos, él quería hacer lo mismo con el suyo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐓... 𝐈𝐓'𝐒 𝐌𝐘 𝐁𝐈𝐑𝐓𝐇𝐃𝐀𝐘! › sungsun ✓
Fanfiction𝐒𝐔𝐍𝐆𝐒𝐔𝐍 || ❝Mi único deseo es poder estar junto a tí❞ Sunghoon no puede resistirse a las peticiones del pequeño Sunoo, porque además... Es su cumpleaños. O donde a Sunoo se le cumplen todos los deseos de cumpleaños. 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 Ori...