Capitulo 1

320 20 1
                                    

P.O.V Midoriya:
De pequeño mis padres murieron a causa de un accidente de tráfico pero mi tía me acogió para no ir al orfanato.Mi tía es una mujer con mucho dinero, es dueña de una gran propiedad con guardias por lo que crecí con todos los juguetes y ropa qur quise. 
Cuándo crecí mi tía me presentó a un chico llamado Bakugou, un chico con una familia muy rica que hacía todo lo que él quería, pero no me llevaba muy bien con él del todo,él me puso de apodo Deku y en consecuente le llamé Kacchan. En mi escuela conocí a mi mejor amiga, Uraraka, era una chica sencilla,por desgracia le hacían bullying por lo que hice todo lo posible por ayudarla ya que me llevé muy bien con ella al instante,se veía una buena persona. 
Cuando tuve los 17 años de edad mi tía me dijo que debía casarme, obviamente me negué pero para mi mala suerte ella me pensaba obligar quisiera o no porque lo planeó desde hace mucho tiempo sin consultármelo y ya mismo me iba a casar, lo peor de todo es que es con Kacchan. 
Fuí a darle la noticia a mi amiga Uraraka, al verme tan triste por todo lo sucedido ella intentó ayudarme. 
-U:No te preocupes Deku-kun yo te libraré de ese compromiso. 
-M:*Sollozando*¿Pero cómo lo piensas hacer? 
-U:Mi primo creó una universidad lejos de aquí hace tiempo cuando se hizo mayor de edad,podremos esconderte ahí mientras haces la carrera que tú quieras hacer,podrás ser dueño de tu vida. 
-M:*Se le saltan las lágrimas* Uraraka no tengo palabras para expresar mi gratitud… 
-U:No te preocupes, hace tiempo cuando nos conocimos tú me salvaste del bullying que me hacían por tener una cara gordita, te llevaste golpes por mi culpa, así que lo mínimo que puedo hacer por ti es esto.
Ambos nos abrazamos, de verdad estaba muy agradecido con Uraraka. 
Por la mañana muy temprano salí como si fuera para mi universidad pero en mi mochila en realidad había ropa,zapatos,pertenencias personales,dinero (lo saque en la misma mañana de mi banco, era toda la beca para la carrera que me quería pagar mi tía que no me gustaba nada) y dejé los móviles en el cuarto para que no pudieran seguir el rastro de mis dispositivos.
Al salir me pararon los guardias, al ver que iba como siempre me dejaron pasar. Una vez fuera di un suspiro si supieran lo que llevo en la mochila jamás podría escapar de esa y sería horrible. 
Uraraka al verme empezó a saludar desde lejos de forma alegre, al llegar a donde se encontraba me puso un montón de cosas para tapar mi cara para que no me pudieran reconocer y avisar a mi tía. 
Una vez llegamos a la ciudad lejos de mi tía fuimos a la universidad donde estaba el primo de Uraraka, nos arregló los papeles,por fin conseguí hacer la carrera que siempre quise y también pude escapar de las manos de mi tía. 
Entré a mi departamento, era de la universidad así que no hubo problemas con el alquiler aunque tengo que buscar trabajo para no quedarme sin dinero al acabar la universidad. 


Hola chicos, ya por fin pude hacer esta historia, cómo se me hace corta iré subiendo caps todos los viernes ¿Qué les parece?
Espero que les haya gustado el cap y les acabe gustando la histora.
Perdón si hay faltas de ortografía.
Si les ha gustado la historia no se les olvide votar y sobretodo comentar, ya saben que me encanta saber sus opiniones (con respeto claro :'D)
Un abrazo <3

Mi nueva vida-Tododeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora