Capitulo 2

229 15 4
                                    


En mi primera clase ya hice amigos pero destaco uno que era particular, Todoroki Shouto, este vivía también en los departamentos de la universidad por lo que me acompañaba a mi habitación para después irse a la suya. Nos llevamos muy bien, estábamos hablando siempre juntos en los recesos, incluso quedamos para salir a dar una vuelta y enseñarme los alrededores de la ciudad. 
Un día volviendo me tropecé y acabé en los brazos de Todoroki, nos quedamos mirando fijamente a los ojos en silencio. Todoroki se acercó cada vez más a mi hasta que nos besamos. Al darse cuenta de lo que hizo se separó un poco. 
-TD: Lo siento Midoriya yo… 
-M:No te preocupes, m-me gustó…
Todoroki me miró sorprendido, me sonrió y volvió a besarme.Correspondí el beso y entramos a mi habitación.
Al entrar Todoroki me tiró a la cama,empezó a quitarme la camiseta,empezó lamer mi cuello logrando sacarme un jadeo. Al poco tiempo Todoroki bajó las manos llegando a mis pantalones,masajeó mi miembro por encima de la tela del bóxer para después quitármelo.
Me gire y Todoroki se lubricó los dedos con saliva y los introdujo en mi entrada,luego de unas estocadas para acostumbrarme introdujo su miembro dándo estocadas para después una vez acostumbrado dármelas más rápidas con las que sentí un poco de dolor pero al final sentí placer. Llegamos al clímax juntos quedándonos dormidos.
Al despertar en la mañana Todoroki y yo estábamos abrazados por lo que intenté hacerme el dormido otra vez para no molestar a Todoroki. 
-TD:¿Ya te has despertado? 
-M:Oh si, ¿estabas ya despierto? 
-TD:Si, sólo quería dejarte dormir, no quería despertarte. 
-M:Oh, ehh… ¿hacemos algo? 
-TD:¿Qué te parece si vamos a desayunar a la calle?,yo invito. 
-M:*Feliz*¡¿En serio?!,está bien. 
Nos vestimos y salimos a la cafetería que estaba cerca del apartamento de la universidad. 
Después de desayunar y estar un rato hablando en la cafetería nos fuimos a dar un paseo por el parque para ya volvernos cada uno a nuestra habitación. 
En mitad de la noche escuché a alguien tocar mi puerta de forma nerviosa, justo al acercarme sonó la voz de Uraraka. 
-U:¡¡¡Deku-kun es urgente ábreme tengo que hablar contigo!!! 
Abrí super rápido asustado por el nerviosismo de Uraraka. Pasó rápidamente corriendo sin cerrar la puerta tras ella, tuve que cerrarla yo. Le indiqué que se sentara en el sofá para hablar más calmadamente, al verme respiró para calmarse y se sentó para contarme. 
-U:Deku-kun… He visto a Bakugou por los alrededores de la ciudad. 
-M:¡¿Ehh?!,¡¿cómo?!, ¡¿dónde?! 
-U:Estaba comprando en el supermercado que no queda muy lejos de la universidad y lo encontré como buscando algo o buscándote. 
-M:¿Te vió? 
-U:No,pero temo que descubra que te has ido a otra universidad y vengan a por tí.
-M:*Entre lágrimas* ¡¿Ahora que hago?! Tengo toda mi vida restablecida aquí…
-U:De momento vamos a estar alerta,debemos tener cuidado de que no se te vea mucho…
-M:Pero y si desc-
-U:¡No te preocupes Deku-kun!,¡No dejaremos que se entere de que estás aquí!
-M:Per-
-U:¡Nada de peros!,¡Si conseguimos que no te descubran el tiempo que estén mirando por aquí van a descartar esta zona y no nos molestaran nunca más!
-M:Bueno, eso es verdad…
-U:*Le sonríe*Sólo debes tener cuidado. 
-M:Si, voy a tener mucho cuidado. 
-U:Y…¿cómo te fue con tu novio? 
-M:*Totalmente rojo*¿C-Con T-Todoroki-kun? 
-U:Siii, seguro pasó algo, estás totalmente rojo jajaja, anda cuéntame que soy tu mejor amiga. 
-M:Umm pues n-nosotros l-lo h-hici-
-U:KYAAA *Abraza fuertemente* ¡¡Mi niño se ha hecho mayor!! 
-M:Ya Uraraka me estás a-aplastando...
-U:*Suelta el agarre*Perdón jeje, es que me ha alegrado mucho. 
Los días pasaron como normalmente en la universidad.Estuve comiendo en la universidad para que no arriesgarme a que me pillara Kacchan o cualquiera de los guardias de los que seguro mandaría mi tía por los alrededores,el problema fue que Todoroki me empezó a preguntar el por qué no quería salir, no sabía nunca qué decirle, me inventaba excusas pero hubo un momento en el que Todoroki se enfadó. 
-TD:¡Midoriya ya basta de tanto ocultar!, ¡dime la verdad de una maldita vez!,¡¿cómo quieres que haya confianza entre nosotros si no me cuentas lo que te pasa?! 
-M:*Triste*Está bien Todoroki, yo… *Le cuenta todo*
-TD:Midoriya… pienso estar contigo siempre, no tendrías que haberte cargado todo eso solo. 
-M:*Se le saltan las lágrimas*Todoroki-kun… *Se abrazan y se besan* ¡Gracias Todoroki-kun! 
Siguieron pasando los días, no salimos Uraraka y yo en ningún momento ya que si nos faltaba algo iba Todoroki que aún no lo conocían. 
Un día vino Todoroki alarmado por lo que me asuste y pregunté a Todoroki. 
-M:¡¿Qué pasa?! 
-TD:¡Ha venido a preguntarme un chico por ti! ¡Hiba con tu foto, pero no pude hacer nada porque si se da cuenta de algo sospecharía de mí y te podrían encontrar! 
-M:Uf sólo espero que no me encuentre y se canse pronto de mí. 
-TD:No te preocupes estaré aquí para lo que haga falta.
Siguió pasando el tiempo, parecía que iban a rendirse de buscarme por lo que yo quise ser cabezota y no dejar que me encontraran para que me dejaran para quedarme aquí pero al final un día sin saber cómo se enteró mi tía entró a la universidad dónde estábamos. 
-T:¡Izuku Midoriya!
-M:*Sorprendido* Tía… 
-T:¡Llevo buscándote todo este tiempo, debes de casarte ya!, ¡¿Qué haces aquí con estos pobres?! 
Uraraka se puso en medio para hacerle frente ya que yo estaba aún asustado y no sabía bien qué hacer 
-U:¡Él no va a irse contigo!, ¡Va a elegir qué hacer con su vida no te metas más! 
Estaba tan conmocionado, Uraraka es una verdadera amiga, no le tiene miedo ni a mi tía. 
-T:Tú mocosa sabía que eras mala influencia para él. 
-U:¡Él ya es mayor de edad como para decidir con quién juntarse y tú no eres nadie para decirle que hacer! 
*susurro* Deku-kun,Todoroki y yo prevenimos que esto iba a suceder así que vete con Todoroki y escapen a otro sitio, ya veremos qué hacer. 
Me quedé unos segundos pensando,¿estará bien con mi tía?,pero confié en ella y salí corriendo tan rápido como me permitieron las piernas.Vi a Todoroki que entendió la situación al instante y me siguió. Mientras corríamos se escuchaba la voz de mi tía gritando "¡YO SOY SU TÍA, ÉL ME DEBE TODO Y TIENE QUE OBEDECERME",estaba muy asustado nose que es lo que haríamos después de esto. 
Lejos de la universidad Todoroki y yo nos paramos a pensar qué hacer, lo único que se nos ocurrió fue irnos a un hotel para pasar la noche y ver más tranquilos en el día que hacer. 

Hola chic@s
Siento no haber subido este viernes porque he estado con las clases pero prometo intentaré que para este viernes éste el próximo capítulo.
No olviden votar y sobretodo comentar ya saben que me encanta ver sus opiniones.
Perdonen las faltas de ortografía.
Un abrazo <3

Mi nueva vida-Tododeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora