P.O.V Todoroki:
Tal como pensamos Uraraka y yo esto era muy probable de suceder. Según lo que acordamos por esta calle alejada había una cafetería a la que deberemos de ir todos a las 11 am, así que le propuse a Midoriya de ir a un hotel temprano, de paso le explicaré el plan.
Una vez dentro en la habitación tuve que explicarle todo a Midoriya.
-TD:Midoriya necesito que me escuches atentamente.
-M:Sí, díme.
-TD:Estamos aquí porque Uraraka pensó que era el mejor sitio para ocultarnos, ella nos verá en una cafetería de cerca mañana a las 11am si puede. Ella conoce muy bien la personalidad de tu tía por lo que veo.
-M:Entiendo… bueno esque Uraraka vino muchas veces a mi casa cuando vivía con mi tía, supongo que será por el roce.
-TD:Ya veo… Bueno vamos a descansar aquí y ya mañana veremos qué hacemos.
-M:Sí.A la mañana siguiente Midoriya y yo fuimos a la cafetería con Uraraka,estuvimos hablando un rato sobre lo que íbamos a hacer.Nos fuimos repartiendonos por algunos sitios de la ciudad,acordamos en vernos a cierta hora en un sitio para de ahí irnos a otro país donde Uraraka tenía otro tío dueño de una universidad en el extranjero.¿Por qué tiene tantos familiares dueños de universidades? no lo sabremos nunca.
Una vez listos Midorilla y yo estábamos a dos pasos del hotel dispuestos a irnos cuando Midoriya recordó que se le olvidó algo,como era un segundo subió él solo pero tardaba mucho asique subí viendo que estaba todo patas arriba y no había nadie,algo había pasado.
Salí corriendo a ver si les seguía el rastro pero era inutil,había desaparecido completamente.
Llegué a dónde Uraraka para explicarle que había pasado así que cambiamos los planes para ir a la casa de la tía de Midoriya,seguro se encontraba oculto en algún sótano o algo así para que no salga,si no está ahí no sé que haríamos, estoy preocupado.5P.O.V Midoriya:
Estaba recogiendo mis cosas cuando de repente alguien a mis espaldas me tapó la boca con un pañuelo que pienso que era cloroformo y perdí la conciencia.Al despertarme me encuentro atado a una cama y delante veo a Kacchan esperando,al ver que despierto se acerca.
Empecé a gritar y a retorcerme para intentar librarme de las ataduras de mis muñecas pero no puedo.Entonces Kacchan me tapa la boca.
-K:Tch- Callate Deku,voy a desatarte y vamos a salir de aquí sin que se entere tu tía.
-M:Kacchan tú….
-K:¡Esto es una locura!,¡¿Qué le pasa a tu tía?!
-M:¡No lo se!, ¡¿Por qué crees que me fuí?!
-K:¡¡Te he dicho que te he dicho que no grites nerd!!
Al contarme que pensaba ayudarme a escapar me alivié bastante,al parecer independientemente de su carácter Kacchan tiene sentido común.
Mientras me desataba le dí las gracias por ayudarme y empezamos nuestro plan de escape.Subimos por el conducto de ventilación.
Por el conducto empezamos a mirar por las rejillas por donde estábamos.Yendo por el conducto vimos una especie de habitación parecida a una celda,escuchamos unas voces conocidas por lo que miramos más detenidamente descubriendo que Todoroki y Uraraka estaban ahí.Al comprobar que no había nadie vigilando salimos de el conducto para sacarlos de ahí aunque me sigo preguntando el cómo acabaron llegando a la casa de mi tía,lo más probable es que vinieran para sacarme de aquí.
-T:¡Midoriya!,¡así que de verdad estabas aquí!,¡nos habías asustado!
-U:¡También está Bakugou!,¿por qué nos estás ayudando?
-K:¡Es sentido común!,¡¿Acaso es normal secuestrar personas en contra de su voluntad?!
-U:También es verdad jaja…
-T:Venga vámonos rápido antes de que venga esa loca y que nos vea.
Todos nos subimos a una silla que había por la habitación y empezamos a subir uno por uno al conducto apoyándonos entre nosotros para entrar y salir por la reja que llevaba al exterior,pensamos que lo mejor sería denunciar a mi tía por secuestro nada más salir de ahí.Justo cuando estaba subiendo a Uraraka vimos como mi tía entró.Se acercó rápidamente y me agarró fuertemente del pelo arrastrándome hacia atrás haciendo que Uraraka cayera encima mía.Al ver esto Todoroki y Kacchan bajaron inmediatamente preocupados al escuchar mi quejido de dolor al tirón tan fuerte que me pegó.
De la nada mi tía sacó una pistola,todos pusimos la misma cara de sorpresa y de miedo,¡de verdad está loca!
En un momento que mi tía se distrajo,Uraraka que era la que estaba más cerca aprovechó para empujarla y así hacer que soltara la pistola.
Por suerte mi tía cayó al suelo pero no soltó la pistola, dando un disparo al aire asustandonos a todos. Salimos todos corriendo mientras mi tía estaba tirada en suelo "inmovilizada" asustados o mi tía se levantó rápidamente, todos giramos la cabeza asustados pero por suerte aparecieron unos policías que la aplacaron antes de que hiciera una locura.
Una vez fuera de la casa más tranquilos después de toda la acción vimos cómo la policía se llevaba a mi tía esposada.Me abracé a Todoroki,tenía miedo cómo si mi tía pudiera deshacerse de la policía y atacar a Todoroki por interponerse en mi relación con Kacchan.
-TD:Midoriya no aprietes tanto, no va a pasar nada.
-M:*Darse cuenta y aflojar el agarre* Oh-h l-lo s-siento Todoroki.
Todoroki me acarició la cabeza y besó mi frente para transmitirme tranquilidad, cosa que funcionó.
Una vez mi tía encerrada en el coche de policía,se acercó el agente a nosotros para hablar. El policía era un chico de unos 20 años, con el rojo y con unos dientes puntiagudos muy sonriente. Kacchan se quedó sorrojado y embobado viendo al policía acción que me hizo reir porque conozco a Kacchan desde hace tiempo y significa que se había enamorado a primera vista aunque no lo reconociera si le preguntara jaja. Pero lo importante es que porfin podremos estar tranquilos con mi tía en la cárcel.
Pasó el tiempo y todo nos salió bien. Todoroki y yo nos fuimos a vivir juntos, Uraraka acabó de novia con una amiga que hizo en la universidad llamada Tsuyu y Kacchan acabó con el policía que conocimos Kirishima.
Fin.Hola chic@s
No se cómo hago para para publicar tan tarde, espero que me perdonen y no me maten ¿si?
Este era ya el último capítulo, como siempre espero que les haya gustado.
De verdad agradezco muchísimo que leáis y me pongáis esos comentarios de apoyo en la historia, de verdad se os quiere.
No olviden votar y sobretodo comentar ya saben que me encanta ver sus opiniones.
Perdonen las faltas de ortografía.
Un abrazo <3
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida-Tododeku
FanficMidoriya es un chico de gran corazón que se quedó sin pradres a corta edad por lo que fue acogido por su tía (Les dejo el nombre de la tía a su imaginación) y esta lo obliga a casarse, pero Midoriya se escapa gracias a la ayuda de su mejor amiga Ura...