"Sploshing"

193 33 1
                                    

Sabes mejor que la miel, Yoongi hyung.

El pálido subió el camisón del pequeño y con ayuda del mismo lo retiró en tan solo segundos. Ansiaba retirar cada prenda del cuerpo de su bebé y poder deleitarse con su piel, quería hacerle gemir con fuerza mientras rogaba por más.

Jimin trataba de regular su respiración mientras sus ojos miraban con lujuria al mayor, quien se acomodó sobre su novio y quitó sus zapatos. Posó sus manos en ambos lados del chico y se acercó a su pecho para lamer suavemente sus pequeños y sonrojados botones. El menor jadeó, abrió sus piernas en reflejo y levantó sus caderas.

Yoongi mordió delicadamente y tiró de su pezón derecho. El pálido sonrió cuando el rubio soltó un gemido y trató de callarlo mordiendo sus labios. El mayor tomó las caderas del chico y las juntó con las propias, creando un exquisito rose que hizo imposible tratar de retener los sonidos que producía su boca.

- Hyu- hyung, más por favor - Jimin pidió por más de aquel delicioso rose-

El mayor arremetió más fuerte contra las caderas del pequeño, simulando así fuertes embestidas que provocaron jadeos y gemidos en el menor. Yoongi paró en seco y se deshizo de sus pantalones en cuestión de segundos. Jimin miró atento como su hyung tomaba el bote de miel y bajaba sus boxers para vertir de su dulce favorito en su notable erección. Yoongi jadeó ante la sensación de la fría miel en toda su extensión.

Las pupilas del menor se dilataron, sus ansias de engullir la polla del mayor en el interior de su boca crecían con intensidad. El pequeño gateó hasta el regazo del mayor.

-Hyung, yo -La vergüenza no existía en ese momento - ¿Puedo?

Yoongi sonrió de lado y tomo entre sus manos el cabello de Jimin para acariciarlo.

-Pídelo como se debe, bebé.

Jimin relamió sus labios - Daddy, déjeme chuparle la polla -

El mayor guió el rostro de su pequeño hasta su erección.

El menor lamió su glande de su mayor y con su pequeña mano tomó parte de la miel de su miembro y comenzó a chupar sus dedos bajo la atenta mirada de Yoongi.

Jimin engullió toda su polla ahuecando sus mejillas para hacer más espacio. Subía y bajaba su boca lanetamente saboreando el sabor de la miel sobre el pene de su Hyung. Lo miró a los ojos mientras sacaba el falo de su boca y comenzaba a lamerlo de arriba hacia abajo.

El menor bajó su mano a su propio miembro comenzando a masajearlo, volvió a meter aquel pene en su boca y gimió gustoso causando vibraciones en el falo de su hyung. Yoongi gimió ronco y tomó los cabellos de Jimin para impulsarlo a ir más rápido.

Jimin logró correrse liberando un potente gemido de satisfacción, el cual fue ahogado en la polla de Yoongi. El antes mencionado gimió ante eso tirando su cabeza hacia atrás y sintiendo muy cerca el orgasmo. En cuestión de segundos el mayor logró venirse dejando su esencia por completo en la boca de su bebé.

El menor liberó el pene de Yoongi, la vista del mayor captaba a su bebé con las mejillas acaloradas, el rostro algo sudado y con su blanca esencia babeando de su boca y tratando de tragarlo todo. Yoongi tomó el mentón del chico y juntó sus labios con los de él, sintiendo si esencia y algo de la miel desde la boca de su dongsaeng.

-De tu boca todo sabe mucho mejor bebé - Yoongi sonrió y tiró suavemente del labio del menor -

-Sabes mejor que la miel Yoongi hyung - Jimin sonrió y llevo su mano al miembro de su novio - ¿Puedo volver a probar?

Yoongi solo sintió su miembro palpitar.

Besos de miel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora