-Pov-Narrador-
Nada para decir.. Un dia aburrido luego de salir de clases sin nada que hacer sin estrés por tener que estudiar o hacer tares y tener que ser regañado por tus padres... Lo mejor del mundo. Claro que sumamos que "pum" te llega tu nueva computadora más un juego en un estuche sin logo, sin nombre y sin nada.
Podría contener un virus, pero mejor pasamos de largo la advertencia y se pone en la computadora vieja. Éste caso es de ____, una pendeja que ahora mismo... Se le descompuso la compu por un CD de dudosa procedencia.
-... ¡Al carajo!, ¡maldito pedaso de chatarra!, has aguantado bastantes virus. ¿¡Y con éste te rompes!? -exclamó irritada.
-¡____!, ¡cierra la boca que no me dejas escuchar la novela! -gritó su madre desde el piso de abajo.
-... Maldita vieja.. -inalo y exalo ya algo calmada.
Si bien la cosa pueden ponerse peor... La pantalla de la antigua computadora estaba encendida, mostraba dialos pertenecientes a Undertale, algo que le extraño a la castaña. Conocía el juego, lo jugó y perteneció al fandom, pero debido a su obsesión por éste, lo dejó... Y ahora volvía a verlo... Pero... ¿Por qué solo aparece el esqueleto bromista del que se había aferrado emocionalmente?.
-"parece dormido...hay, ésos recuerdos vergonzosos y asquerosos, ¡Eww!" -sacó la lengua asqueada con un amargo sabor en su boca por el recuerdo.
Su cuerpo se tenso al ver la figura de sans verla desde el aparato... Su mirada parecía muy real y tétrica en sí... Y que mejor manera que querer romper la pantalla con un bate, si no fuera por algo que la inmovilizaba. Una gran imágen mental para una película de terror.. "Esqueleto en pantalla", era lo único que pasaba por la cabeza de la joven, que solo se reía internamente mientras mostraba miedo desde fuera.
El monigote de Sans se acercaba cada vez más. Se podía decir que iba a salir de esta, pero, se apagó al instante... ____ calló al piso luego de haber estado flotando inmóvil durante la presencia del esqueleto, pudo jurar haber escuchado megalovania desde los parlantes, sentir sus pecados pasar por su columna vertebral.
Su respiración era bastante acelerada. No entendió lo ocurrido, optando por salir de su habitación. Realmente asustada, solo quería haberse imaginado tal escena, que tan real fue.
[ʚ Time skip ɞ]
Ya era de madrugada, cuatro o cinco exactamente. ____ respiraba de forma agitada, había tenido un mal sueño, sans estaba en el. Recordaba aquella pesadilla, ¿macabra?, ni la joven lo sabía...
-Mierda, mierda, mierda y más mierda... -su mirada se posó en el CD en su mesita de luz... Ningún recuerdo de cuando lo puso, tomando en cuenta la pesadilla, sans, la pantalla y la parálisis, rompió el disco.. Su cuerpo aún seguía tenso, temblando en si. Podía escuchar de forma clara las palabraa de ése personaje recorrer su cabeza. No le agradaba para nada y pensar que era alguién que mostraba no ser agresivo.
El sudor bajaba por sus mejillas rojas de la vergüenza por también haber recordado parte de su pasaso en el fandom de dicho personaje. Aunque solo le llamó una cosa la atención... Había clones de éste mismo, algunos manchados de sangre, polvo de mounstruos o simplemente vestían raro.. Como un sans con vestimenta de papyrus.
-...mmm... -exaló calmada y mirando al techo-... Quiénes eran esos personajes... En si se parecían a sans pero... -estiró sus manos para verlas-...no eran el.... Espero no volver a soñar con ésto... Ya e dejado atrás mi principal problema emocional. No dejaré que vulva y me pulverice de nuevo.
En sí, sus palabras eran claras... Hasta que la computadora se prendió de nuevo, re tratándose de lo dicho. En está, se podía mostrar a sans mirando la desde la distancia. Aunque parecía mas calmado, no quitaba el hecho que era tétrico.
Asustada, ____, optó por meterse bajo las sábanas. Su respiración volvió a ser irregular, el aire le faltaba... Otro ataque de asma en un lapso de 2 horas. Un tema bastante serio si hablamos que su inhalador no estaba con ella en esos momentos.
Su cara se estaba poniendo roja y juraba ver la silueta del esqueleto frente ella... se acercaba, retirando la sabana de un tirón. En su mano, se encontraba el inhalador, claro que luego desapareció una vez que lo dejó con su dueña... Raro lo sucedido.
[ʚ Time skip ɞ]
La noche había sido intensa. ____ se encontraba ahora desayunando; unas nontan notables ojeras estaban posando bajo sus ojos, su cabello estaba tantante desordenado y su miraba mostraba amgo de terror si la mirabaa fijamente...
Bebía de su taza el café bastante amargo, en si podría ayudarla a reconciliar el sueño perdido para que la cafeína completara su horario nocturno. Unas ricas tostadas se encontraban en medio se la joven y su madre. El padre de la joven había sido temprano para trabajar, dejándolas a ambas en un silencio bastante calmado, menos para la femenina, la pesadilla le había afectado en su humor está mañana.
-Dime, ____... ¿Has dormido bien está noche? -entabló la conversación su madre.
-Aaah... Si--si madre, eh dormido de maravilla.
Y ahora se forma un silencio incómoda para ____; su madre la conocía bien, dejando una mirada demandante de está. No estaba convencida de la respuesta de su hija, soltando un suspiro al final.
-Si tu dices cariño... Sabes que puedes contar conmigo, a diferencia de tu padre... Anoche no me dejó dormir, ronca bastante fuerte que ya es insoportable -dijo ofendida al quejarse de su marido.
-Heh... Ya verás que pasará. El golpe que recibió la semana pasada por accidente le dejó mal la nariz... Sabes que falta poco para su operación.
-Lo se.. ¿Crees que esta noche pueda dormir contigo?, al menos para descansar mis horas perdidas.
-Umm... -quedó pensativa. En si, no quería que a su madre le ocurriera lo mismo que ella, pero viendo su cara agotada accedió- esta bien madre.. Si gustas dormiré en el colchon de abajo, así tu estás más cómoda y--.
-No hace falta querida, estoy bien mientras pueda dormir y no tenga que escuchar los ronquidos de tu padre.
-Si tu dices...
Y con ésto la charla había acabado. ____ dejó sus cosas en el lavadero y prosiguió a subir las escaleras hasta su habitación, aún asustada... Entrando a está, pudo ver una silueta diferente en la computadora, no parecía a sans.. Se veía diferente, desde un hueco en su cabeza, hasta el terror y frio que dejaba en la habitación... Definitivamente, romper el CD no fué una solución...
ESTÁS LEYENDO
Tras Una Pantalla//Au's sans x lectora//
Fanfiction-¿Un simple CD podría hacer la vida de una persona una pesadilla y con el tiempo volverla un "sueño"?. Comienzo:27/12/2022 Final:??/??/????