-Pov. Narradora-
-Creo que comí demasiado...-murmuro _____, tratando de no vomitar en el proceso.
-O, tienes mucho por procesar-contradijo Guille-. Tranquila me a pasado lo mismo cuando me enteré de ésto.
-¿cómo te lo tomas con tanta calma?-la miro, enderezando su postura.
-Fácil... Bueno, la verdad no lo se-se rascó la nuca y desvío la mirada a una esquina, mirando la nada misma.
-Entonses... Ésos no son sueños?.
-Tienes carne? MUERO de hambre-hablo esta vez Yui, mirando a ambas humanas con impaciencia en sus ojos y una mueca de desagrado.
-ah, sisi. Hay un poco en el congelador- señalo a la cocina, viendo como la osa se ponía de pié y encaminaba a aquella zona.
En ése momento, solo hubo un silencio incómodo y crudo. Nada se oía a excepción del ruido del tik tal del reloj.
-Gigi.. Mirame -chasqueó los dedos frente a su contraria. Teniendo total atención de ella.
La castaña carraspo su garganta. Intentando ordenar adecuadamente su explicación, juntando ambas manos y apoyando su cabeza sobre las mismas.
-No sabría decírtelo con exactitud, no soy experta en ésos temas... Tal vez lo sean, como no. Lo mejor es ignorarlo por el momento, te recomiendo no sobre pensarlo, por experiencia -soltó, mirandola fijamente- solo te torturaras si lo piensas mucho. Procesalo con calma y lentamente.
-Es fácil para ti decir lo. No eres constantemente perseguida por huesos genocidas!! -golpeó la mesa.
-_____, se que no es fácil. Estoy intentando ayudar, otra cosa no puedo recomendar te porque no se que puedes hacer -preocupada, tomó las manos de la azabache, intentando calmarla.
-¿No! No los aguanto! Sabés lo que es para mi tener que vivie con los mismos protagonistas de mis pesadillas una y orra vez!?-chillo, soltando se de su agarre de forma brusca y levantándose abruptamente, tirando la silla a su paso.
Una pequeña cuchilla se clavó en medio de ellas, deteniendo la incómoda charla.
-Cierren el hocico que tienen como boca y dejenmen comer. Me quitan el apetito- dijo Yui, asomándose desde la puerta de la cocina.
-Una disculpa Yui-murmuro la castaña. Volteando a ver a la azabache.-... Intentaré ayudarte todo lo que pueda, pero mantén la calma y no les des bola, pendeja. Te quemaras ésas neuronas danzantes que no te funcionan en matemáticas.
-Pero cómo?...
-Has pensado en usar un atrapa sueños?.
-No... Debería de intentar. Mañana compraré uno.
-Está bien. Yui se quedará contigo a hacer guardia. -Miró el reloj-... Ya es muy tarde, me tengo que ir.
-Deja te compaño a la salida- murmuro, mostrándole una pequeña sonrisa de gratitud.
-Está bien.- le regresó la sonrisa, poniéndose de pie para luego ir ambas a la puerta que daba a la calle y despedirse- ten cuidado y llamame por si acaso sucede algo!
-Éso haré! Con cuidado!- saludó, cerrando la puerta.
-Que buen contenido de película dramática bipolar que acabo de ver- sonrió Yui, espantando a la joven en el proceso.
-Yui!
-Qué? Se arreglaron muy rápido- rió, terminando de comer el bife crudo frente a ella.
-Eww... No hagas éso frente mío-asqueada, comenzó a caminar rumbo a su habitación.-vamos, ya es tarde y tengo sueño.-soltó un sonoro bostezo, seguido del rechinar de la madera del primer escalón.
ESTÁS LEYENDO
Tras Una Pantalla//Au's sans x lectora//
Fanfiction-¿Un simple CD podría hacer la vida de una persona una pesadilla y con el tiempo volverla un "sueño"?. Comienzo:27/12/2022 Final:??/??/????