Es la primera vez que se quedan en la concurrida parte del club, Jeongguk había pedido algo para beber para ellos, pero al final, el otro había bebido incluso el de Taehyung. Desde esa noche se conocieron, se había prometido a sí mismo que no tocaría ni una gota de alcohol en un club, incluso si Jeongguk estaba con él.
Están bailando una canción que Taehyung no conoce, es algo fuerte, puede sentir sus bajos pasando del suelo a sus pies, llegando a su cabeza, sienes pulsando.
Jeongguk tiene las manos en la cintura, agarrándola tan fuerte que Taehyung está seguro de que habrá moretones, pero no le importa. Sabe que el otro se está conteniendo porque con ciertos movimientos, puede sentir el pecho de Jeongguk rozándose contra su espalda, aún así, el otro está manteniendo su entrepierna lejos de su culo, Taehyung está contento y molesto por ello, quiere acercarse, aunque probablemente se arrepentirá más tarde.
Tristemente, su burbuja se rompe cuando un extraño se acerca a ellos, Taehyung sigue cada movimiento que hace el hombre, hasta que toca el hombro de Jeongguk, la mano casi tocando su cara, también.
Jeongguk se detiene para moverse y Taehyung se da la vuelta para verlos interactuar, el extraño dice algo, pero la música fuerte cubre las palabras, por lo que Jeongguk se inclina más cerca, una de sus manos todavía en su cintura.
El desconocido habla de nuevo y luego, Jeongguk asiente con la cabeza, alejando la mano de su cintura para tomar la propia de Taehyung.
Ha estado en el club suficientes veces para entender que están caminando hacia el área VIP, el extraño liderando el camino entre cuerpos de baile. Taehyung lo estudia, no es alto ni grande, pero no diría que es pequeño, puede ver sus brazos musculosos debajo de la camisa que lleva puesta y sus muslos también son musculosos. Seguramente, Taehyung es el más débil entre ellos.
Se detienen frente a una puerta cerrada que Taehyung nunca ha notado y cuando el extraño la abre, la habitación frente a ellos es más grande que las que conoce, además, está ocupada por un hombre que está sentado en un sofá, fumando un cigarrillo.
—Tenemos un problema.—dice el hombre sentado para saludarlos, y solo después de que el extraño se haya sentado a su lado y el hombre haya envuelto su brazo alrededor de los hombros del otro, sigue hablando. —Hobi nos dijo que hay un imbécil del Sur que está al acecho, tenemos que hacer algo, pero no podemos matarlo, Jeongguk-ah.—
Jeongguk suspira, pasando la mano libre por sus hebras, —Joder. Los odio, ¿qué mierda quieren ahora? ¿Todavía creen que solo un hombre podría matarme?—
Taehyung aprieta la mano ante las palabras del otro, Jeongguk responde frotando lentamente su pulgar sobre ella.
—Escucha, Jeongguk, tenemos que deshacernos de él, sabemos lo que haría tu padre, pero somos sus favoritos por una razón, así que, ¿qué dices?— el hombre pregunta, mirando a Jeongguk, al contrario del otro, parece aterrador y a Taehyung nunca le gustaría enfrentarse a él.
Jeongguk no responde inmediatamente, y Taehyung lo conoce lo suficientemente bien como para entender que está pensando en qué hacer, entonces, —Yoongi-hyung, ve con Hobi-hyung y observas al tipo desde lejos, si hace algo turbio, ustedes dos pueden intervenir, si no, solo esperen a que me encargue de ello.—ordena y un segundo después, el hombre que estaba hablando, Yoongi, se levanta, picotea los labios del otro hombre y sale de la habitación con un firme asentimiento.
—Mientras tú, Jimin, quédate...—
—Jimin-hyung.—
—Jimin, quédate aquí con Taehyung.—dice Jeongguk como si el otro, Jimin, nunca lo hubiera corregido.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon on a back
Fanfiction"Espero que entiendas. Por favor, no esperes que si me pides que lo deje todo, en realidad lo haga, porque no puedo y no lo haré." añade Jeongguk, dando la vuelta, con rostro serio, labios formando una línea recta. Taehyung no sabe lo que significa...