III

474 77 5
                                    




Taehyung se había despertado pensando que había sido un día igual que los demás, desayunó, fue a trabajar, estuvo en su oficina durante ocho horas con pequeños descansos, esperando que su padre lo dejara solo por ese día y, por último, tomó el metro para llegar a casa.

Es exactamente lo que había sucedido, pero el día normal cambia cuando llega frente al edificio de su penthouse.

Esperándolo, hay un coche que conoce muy bien, conducido por una persona que también conoce muy bien. Aún así, quien está detrás del volante no debería estar allí en primer lugar, ya que el coche no es suyo.

Jeongguk lo mira desde la ventana de cristal, sonrisa en sus labios, —Hey, ¿quieres dar un paseo?—pregunta, agitando la mano.

—¡¿Estás loco?!— Taehyung casi grita, caminando histéricamente hacia el coche.

—No.— solo dice Jeongguk, todavía sonriendo, y por primera vez, Taehyung siente que realmente quiere abofetearlo.

—¿Entonces eres un ladrón?—pregunta, ni siquiera puede envolver su mente en lo que está sucediendo. Además, quiere gritar porque la respuesta a su pregunta es un simple no de nuevo, seguido de un —Devolveremos el coche a su propietario después de divertirnos un poco.—dijo como si fuera lo más normal del mundo.

—El propietario es mi padre, Jeongguk. ¡¿Has perdido la cabeza?!—Taehyung grita, cerrando las manos en puños, está enojado, incluso un poco asustado.

—Dios, Taehyung, relájate, no moriremos...—

—¡Podríamos ser arrestados!—Taehyung sigue gritando, sin importarle que alguien pudiera oírlo.

—Y tampoco nos arrestarán, solo entra, por favor, te prometo que no pasará nada.—

Taehyung sabe que lo que Jeongguk hizo está mal, es completamente erróneo, pero al mismo tiempo saber que Jeongguk logró tomar (porque si lo traen de vuelta, entonces no está robando) el coche de su padre, lo emociona de una manera que ni siquiera puede entender.

Es tonto, aún así, probablemente se siente como un adolescente cuando le mienten a sus padres diciendo que se van a dormir a casa de un amigo, mientras que en realidad, van a ir de fiesta toda la noche, con la esperanza de no ser atrapados.

Taehyung nunca ha hecho eso, pero es cómo explicaría lo que siente, Jeongguk es la fiesta a la que Taehyung realmente quiere ir.

Se mete dentro sin pensarlo ni por otro momento, una sonrisa que coincide con la de Jeongguk, —Si nos pillan, te voy a patear el trasero.—amenaza Taehyung, pero su voz no tiene nada de amenazante. Jeongguk se ríe, arranca el motor, luego le sonríe y se van con un giro del volante, Taehyung casi grita, tratando de encontrar algo a lo que aferrarse.

—Estás a salvo conmigo.—le tranquiliza Jeongguk, acelerando en la calle vacía y Taehyung le cree, sabe que el otro no dejaría que les pasara nada.

—Te estoy confiando mi propia vida, Jeon Jeongguk.—dice Taehyung, todavía sonriendo porque incluso si no sabe en qué se metió, se siente bien, libre, como si pudiera hacer lo que quiera y nadie le juzgara o le dijera que se detuviera.

Taehyung se ríe, en voz alta, el sonido resuena en el vehículo, es como si electricidad en lugar de sangre estuviera corriendo por sus venas, como si tomara algo que hiciera su cabeza y cuerpo más ligeros.

Jeongguk está acelerando entre otros coches, evitando cada uno de una manera tan fluida que casi parece que no hay ningún intruso en ellos.

—¿Qué opinas sobre ir más rápido?—Jeongguk pregunta cuando se detienen en un semáforo; lo está mirando, la misma sonrisa en sus labios desde el momento en que Taehyung aceptó su oferta.

Red Dragon on a backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora