Capítulo 12 - Misunderstandings

275 17 2
                                    

*A t/n se le hizo familiar en el tono que lo dijo así que solo abrazó a Andrew y empezó a llorar*

T/n: ¿¡Co-como es que estas aquí!? ¿¡Como no me dijiste nada antes!? ¿¡No moriste!?

Math: Si morí o eso creo, mira en cuanto tuve el accidente solo pensé en ti y fui directo a una habitación donde todo era negro pero había un punto blanco a lo lejos... tenía miedo y no me acerque al cabo de un rato ya que tome el valor suficiente después apareció un hombre raro con saco y sombrero, y pues.... me hizo una propuesta que no pude rechazar...

T/n: ¿Qué te propuso? ¿Te dijo su nombre?...

Math: se llamaba Caleb y Me propuso darme el cuerpo de alguien que estaba en un estado algo crítico....

T/n: ¿O sea que iba a morir?

Math: Si... y pues yo te quería ver, tenía miedo y solo quería volver a estar a tu lado, así que una vez el chico murió mi alma se transfirió al cuerpo de el...

T/n: ¿Y a cambio de que?

Math: Que en cuanto muriera de nuevo, mi alma se la quedaría el...

T/n: ¡Andrew! ¿¡Como pudiste hacer eso!?

Math: No tenía opción, solo quería volver contigo! Y dio la casualidad de que al lugar que te mudaste estaba el cuerpo del chico y mejor que ser el medio hermano de Nick, el ex de tu hermana.

T/n: es mucho que procesar, llévame a casa de Lexi por favor..

Math: Pero...

T/n: Por favor, no quiero hablar... solo dame tiempo...

Math: De acuerdo...

*Andrew llevo a T/n a casa de Lexi, una vez ahí toco la puerta y la mamá de Lexi la dejo pasar y como ya era tarde le ofreció quedarse a dormir con Lexi, así que acepto y subió a ver a Lex para contarle lo de Andrew y en cuanto se acerco a la puerta de la habitación se escuchaba como que alguien lloraba, T/n se estaba cuestionando si entrar o no ya que pensaba  que no era buena idea por si Lex estaba pasando algún mal momento pero no quería estar sola así que entro y con cuidado para que Lexi no se diera cuenta y con voz sutil le pregunto si estaba bien*

Lexi: ¿Qué haces aquí? ¿¡y como entraste!?

T/n: ¿Lex que te pasa?, sabes que tu madre siempre me deja pasar así...

Lexi: ¡No quiero hablar contigo! ¡Eres una hipócrita!

T/n: ¿¡Que te pasa!? ¿¡Por que me dices así!?, Ayer te fuiste y ni rastro de ti, ¡no hice nada malo!

Lexi: ¿¡Ah no!? JA que cara tienes para mentirme así y no decirme nada de tu relación con el chico que me gusta! o creo que me gusta *dijo en un tomo más bajo*

T/n: ¿¡Eh!? Yo no ando con ningún chico Lex, sabes que sigo mal por lo de Andrew...

*Un rato después siguieron peleando hasta que T/n entendió a quien se refería*

T/n: Lex...

Lexi: ¿¡Que!?

T/n: Reggie... no me gusta, es uno de mis mejores amigos y si viste que estábamos algo cariñosos en la presentación fue porque quería poner celoso a Luke por nuestra pelea, me lastimo todo lo que dijo y Reggie pensó lo mismo así que se ofreció a ayudarme, perdón si no te dije antes solo estaban Reggie y Alex cuando lo estábamos planeando y si no me crees puedes preguntarle a los chicos o solo a Alex mejor.  Me iré a mi casa a ver como, ya que deje que Andrew me trajera y no se como regresar a esta hora jaja... Nos vemos luego espero me disculpes...

𝙴𝚕𝚎𝚌𝚝𝚛𝚒𝚌 𝙻𝚘𝚟𝚎-𝙻𝚞𝚔𝚎 & 𝚃ú (𝙹𝙰𝚃𝙿)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora