Historia de Alondra Vill

5 0 0
                                    


Después de que la hija de Nick Vill fuera llevada lejos por Night, él no supo qué hacer con ella, pero poco a poco, comenzaba a tener cariño hacia ella, y la empezó a cuidarla como a su propia hija, llamándola Alondra después de escuchar ese nombre en su mente.

Los años pasaron, y Night intento hacer todo lo posible para que ella aprenda a vivir en la naturaleza y con los humanos, pero en una noche, unos asaltantes intentaron secuestrar a Alondra, en ello, Night los ataco y los devoro, al percatarse de que ella debe defenderse de situaciones así, la entreno por mucho tiempo, pero también su relación se fortalecía.

A los 17 años, Alondra empezó a notar que había alguien que se parecía a Night, le resulto interesante, hasta que en una noche donde Night estaba ocupado, empezó a seguir al sujeto hasta su casa, cuando ella estaba espiando, miró que en las paredes de su casa había fotos suyas cuando era una niña, dándose a entender de que ella vivió fuera de su familia todo ese tiempo, y el quien la crio no era su verdadero padre, entonces toco la puerta, y al abrirse, se encontró con Nick, y él al reconocer la cara de su hija, la abrazo fuerte por extrañar su regreso, luego de alegría y lágrimas, Nick y Alondra conversaron por lo que tuvo que pasar cada uno, luego de mucha charla, Night Vill llego a la casa preocupado y furioso al ver que ella sabe la verdad sobre todo, después de demasiada charla, ella tenía que decidir, quedarse con Night, quedarse con Nick, o empezar a vivir ella sola...

Fin

Historia del Universo N.V.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora