14- Mᴇɪ ʏ Sᴇᴜɴɢᴋᴡᴀɴ

1.9K 43 0
                                    

5 𝑑𝑒 𝑜𝑐𝑡𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 𝑑𝑒 𝑜𝑐𝑡𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 2019

𝑃𝑂𝑉 𝑀𝑒𝑖

Era un día lluvioso y castatosfrico, la gente corría por todos lados, especialmente yo. Había salido a correr ya que como me había quedado dormida debía ir a un fansign, pero me había olvidado que mi choche estaba en arreglo entonces era mi única opción. Todos se me quedaban viendo ya que iba muy llamativa del cuello para abajo, pero mi cara lo único que se podían ver eran mi nariz y boca. Mientras corría había chocado con un chico haciendo que se me caiga la gorra, que para mi mala suerte era STAY.

X- ¡OMG ES MEI DE STRAY KIDS! -Y ahí es donde todo el caos comenzó...

Sasaengs, paparazzi, fans, y hasta perros me seguían por toda la capital de Seúl. Todo parecía estar perfecto porque ya no los veía hasta que de la nada uno de ellos me encuentran y con mi mala suerte me topo con una calle sin salida haciendo que todos me acorralen.

X- ¡MEI SERAS MIA!

X- SEÑORITA MEI ¿ES VERDAD QUE ESTA SALIENDO CON ALGUN MIEMBRO DE STRAY KIDS?

X- VETE DE STRAY KIDS

X- SEÑORITA MEI

X- MEI

X- MEI

Era lo único que podía escuchar, mi nombre por todas las personas que estaban aquí. Algunas me alagaban, otros me preguntaban cosas sin sentido, me insultaban o solo gritaban mi nombre por gritar. En cualquier momento sentía que iba a tener un ataque de pánico, pero alguien hizo que desapareciera.

Mei- ¿Eh? -Me sorprendo ya que alguien me agarra la mano y empezamos a correr.

Xxx- Solo corre -Me dijo a lo que yo asentí.

Tal vez no estaba pensando mucho en ese momento, pero volver a sentir otro episodio hizo que no me importara correr con un desconocido, pero en mi interior sentía que ya lo conocía. Corrimos hasta llegar a un auto para luego meternos en el y ocultarnos.

Mei- Muchas gracias...-Me quede estática cuando vi su cara- ¿Seungkwan? -Sentí mi corazón latir a mil por hora.

Seungkwan- No es nada, no me podía quedar viéndote mientras miles de personas te acosaban -Oh por dios es tan amable.

Su pelo mojado, su voz tan pacifica, todo hizo que me sonrojara.

Seungkwan- ¿Mei? -Me miro.

Mei- ¿Eh? ¡A-Ah! -Distraída- Perdón, solo es que me desconcerté por todo lo sucedido -Dije.

Seungkwan- No pasa nada -Me sonrió- ¿A donde tienes que ir? -Dijo mientras esperaba mi respuesta para ir.

Mei- Debemos ir a xxxx -Le di las indicaciones para que comience a manejar.

Y así es como comenzó una gran amistad, pero yo no quería que solo fuera una amistad sino que quería que fuera algo mas...

14 𝑑𝑒 𝑓𝑒𝑏𝑟𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 2020

Era mi cumpleaños, habíamos echo junto a los chicos y otros grupos mas una gran fiesta a la mañana, pero ahora me encontraba junto a Seungkwan caminando por las calles de Seúl. Hoy iba a ser el día de mi confesión... si, el día de mi cumpleaños. Pero ya quería revelar estos sentimientos que guardaba hace ya 5 meses. Todo era silencio hasta que decidí hablar.

Mei- Seungkwan, tengo algo que decirte... -Siento como frena en silencio y gira para mi ya que estaba detrás de el.

Seungkwan- Dímelo MeM -Dijo.

Mei- Sabes, te estuve ocultando algo hace varios meses y es -Trague saliva- M-me gu-gus...-No pude terminar la frase que sentí como sus labios se apoyaron en los míos y es así como siguió en un largo beso hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire.

Seungkwan- A mi también me gustas, y creo que es momento de darte tu regalo de cumpleaños -Yo sonreí- Señorita Song, ¿Puedo ser tu novio? -Yo asentí varias veces con la cabeza y comenzó otro beso hasta que lo terminamos por la misma razón de antes.

Mei- Vaya, es el mejor regalo de cumpleaños de mi vida -Y es así como reímos toda la noche

Mei- Vaya, es el mejor regalo de cumpleaños de mi vida -Y es así como reímos toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SI ESTUVIERAS EN STRAY KIDS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora