26- Sᴛʀᴀʏ Kɪᴅs ʏ Mᴇɪ

1.5K 35 6
                                    

Era un sábado normal donde Mei, como todos los fin de semana, iba a visitarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un sábado normal donde Mei, como todos los fin de semana, iba a visitarlos.

∆||• 6:30 •||∆

Jeongin- Noona, ayúdeme en este trabajo -Señalo el menor con las hojas llenas de cálculos matemáticos que al verlos cualquiera huiría.

Mei- Esta en el segundo cajón de la habitación de Bang Chang -Dijiste para seguir durmiendo en la cama del menor que te pedía ayuda.

Jeongin- Pero, no me dejan entrar -Tu lo miraste.

Mei- ¡Hyunjin, Bin y Sung limpien en patio, Seung lava los platos, Chan ve a hacer las compras del mes y Lix con Minho organicen las habitaciones! -Gritaste- El mayor problema fue a hacer las compras, Minho no le importa, Changbin, Hyunjin y Seungmin están en el patio y Lix limpiando, pero tampoco le importa porque hacían lo mismo -Volviste a recostarte.

Jeongin- Una ultima pregunta -Dijo en susurro.

Mei- Mmmh -Lo miraste.

Jeongin- ¿Cuál fue tu nota? -Pregunto.

Mei- 100/100 -Dijiste para que el menor deje de preguntarte y irse.

Jeongin- ¡Gracias noona! -Te dio un beso en la mejilla a lo que tu sonreíste ante este acto.

∆||• 11:30 •||∆

Mei- ¡Los odio a todos! -Le gritaste a los 8 miembros sacándole el dedo del medio.

Minho- Mei, solo es ir a comprar -Te dijo.

Mei- ¿Pero que pasa si me agarra un ataque? -Justificaste- ¡Ademas Min sabes que paso en el pasado por ir a comprar! ¡Que vaya Jeongin! -Señalaste al menor.

Hyunjin- Mei, no te agarran ataques cuando vas a comprar -El alto te descubrió- Además a Jeongin no le enseñamos ir a comprar y es tímido -Defendió al menor.

Minho- Si, Mei ya eres una mujer de 24 que si no estuviera Bang Chan andarías desnuda por la casa -Tu bufaste.

Chan- Lixue, vístete y ve a comprar -Solo lo miraste resignada y te fuiste a cambiarte porque ir con unos pantalones y sostén no iba a ser muy bien visto.

Felix- Noona, no te olvides una gorra y el barbijo aunque es obligatorio en estos tiempos que usemos barbijo -Bromeo.

Mei- Kitty~ -Empezaste a hacer Agyeo- ¿No irías a comprar por mi? -Te apoyaste sobre su hombro.

Felix- Mei, es solo ir a comprar -Tu enojada agarraste tus cosas y antes de irte dijiste unas lindas palabras que solo Bang Chan por tu experiencia contigo entenderían.

Mei- cào! -Y cerraste la puerta con fuerza haciendo que los menores queden con un lindo aprendizaje de que no deberían mandarte a hacer las compras.

☆═━┈2009┈━═☆

Eras una chica de 13 años caminando a las 21:00 de la noche por las calles de Seul sabiendo lo mínimo coreano. Tenias hambre, pero el dinero que te habia dado algunos de tus compañeros trainee's no alcanzaba para un gran festín, únicamente la tienda de conveniencia pero no encontrabas ninguna.

SI ESTUVIERAS EN STRAY KIDS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora