Sus ojos perlados lograron captar un hermoso parque, bueno en realidad no lo era ya que parecía ser sólamente un lugar para caminar y pasar el rato aunque había mesas de concreto para comer algo de lo que vendían en los pequeños puestesitos, además de que se veía a gente rentando bicicletas para una o varias personas, pero lo más hermoso de todo eso eran los árboles gigantes muchos verdes y otros rosas, había pasto en donde también se podía sentar la gente encima de una tela en un día de picnic y sumándole que había un estanque en donde había distintos peces muy hermosos.
Hinata notó que en donde que encontraba para nada era un lugar a la que gente de media clase asistiera, las personas se veían adineradas sin embargo no lo suficientemente como para tener la fortuna de los emporios¹. El caso final esque ella no creía que alguien de ahí los reconociera.
Siguió a Sasuke quien no se inmutaba por tan bello paisaje ¿A él nada le impresionaba?, Sabía que aquel morocho había visitado lugares más elegantes y hermosos, ella de igual manera conocía ese tipo de lugares pero se seguía emocionando por la sencillez de las cosas, cada color, olor lo disfrutaba como si fuera lo mejor del mundo y eso la hacía sentirse muy bien.
—¿Quieres algo de comer?
—¿Eh?
—Anda elije algo.
—¿Tú no comerás algo?
—No, puedo agarrar una infección —no hizo gesto alguno por aquello dicho, si, le seguía pareciendo exagerada la forma de pensar de aquel hombre pero simplemente ya se estaba acostumbrando.
Miró los puestos de comida, la mayoría era comida callejera, encontró bolas de arroz, rollos de canela sin embargo le daba un poco de ganas probar algo como maíz a la parrilla o choco bananas, pues en un pasado su padre no la dejó probar ese tipo de cosas.
Caminó por cada puesto entretenida con todo lo que veía, se le antojaba todo.
Soltó un suspiro de frustración al recordar que venía con Sasuke y él le pagaría todo aunque ella no quisiera, tal vez era algo tonto pero simplemente no quería ser un estorbo.
—No quiero nada.
—¿Segura? —Cuetionó extrañado pues anteriormente la había visto muy feliz con todo lo que veía.
—Mejor vamos a sentarnos.
—Compra lo que sea yo lo pago.
—No, en serio no quiero nada —Pero Sasuke no le creía, sólo sacó su billetera para darle unos yenes, siquiera los contó y le puso el dinero en la mano a la peliazul.
—Compra lo que quieras.
...
Hinata un poco avergonzada puso las cosas que había comprado en la mesa de concreto en la que Sasuke se sentó, este alzó un poco la mirada de su celular al verla llegar y se sorprendió por todo lo que ella traía.
—Valla.
—Todo se veía rico —Estaba avergonzada ya que estaba abusando de lo que Sasuke le daba pero al verlo un poco desinteresado se relajó —Yo le voy a pagar todo.
—Así déjalo.
—No ¿Cómo cree? —La joven se sentó frente al azabache quien la miraba fijamente.
—Es parte del trato.
—¿Eh?
—No me devuelvas nada.
—Si lo ha...
—Guarda silencio y ponte a comer —Hinata lo obedeció viendo como el hombre nuevamente perdía su vista en el celular.
ESTÁS LEYENDO
Tras el emporio Uchiha
FanfictionEra un negocio redondo "yo gano, tu ganas". Todos se beneficiaban ¿Qué podían perder?, Pero Hinata jamás imaginó lo que había tras ese gran imperio ni los problemas en los que se vería envuelta al comenzar a sentir cosas a las que por cuestiones de...