Capítulo 8

409 64 14
                                    

La mirada de la Hyūga no se despegó de la computadora a pesar de que cuando el Uchiha llegó a su lado, la tomó del brazo. 

—B-basta —Habló por fin —Estoy tratando de solucionar el problema. 

—Me estás robando algo de seguro ¿Esas eran tus intenciones desde el principio?

Hinata aunque se sintió mal por tal desconfianza, debía probar con hechos que el morocho estaba equivocado, ella era una persona de confianza y la que debía de desconfiar era la Hyūga pues enterarse que los Uchihas escondían la enfermedad de uno de sus integrantes; no era muy bien visto a sus ojos, a eso sumándole que presentaban a otra persona como Itachi y le quitaban crédito al que de verdad hacía algo bien en la empresa.

—Les robaron dinero. 

—¿Qué?

—Si soy rápida puedo rastrear la fuente y regresar el dinero pero no estoy muy segura de poder rastrear a la persona..., haré lo posible —Le fue algo sencillo encontrar el dinero ya que apostaba que esa persona no contaba con que ahí mismo estuviera otra Hacker, lo complicado fue Hackear la cuenta ya que estaba protegida pero su protección no era tan buena ante los conocimientos de la mujer. 

—¿Lo lograste?

—Se está haciendo.

Un hombre apresurado llegó a la oficina del Uchiha, este era pelinegro y su cabello estaba agarrado, parecía una piña, la Hyūga lo miró de reojo y notó que le resultaba familiar. 

—¿Qué ha pasado? —Cuestionó el desconocido. 

—Ella resultó ser Hacker. 

—Me hiciste romper mi tranquilidad para esto —Habló con pereza aquella persona pero logró acercarse a Hinata —¿Hinata?

—¿Gmn?

—¿Qué ha pasado? ¿Lograste...?

—Si, pero trato de buscar una pista para dar con la persona. Toda la información me arroja al equipo de computación en el piso dos.

—¿Exactamente que ordenador?

—Cuatro de la fila dos.

—Pero fue un equipo el que estuvo detrás de esto. 

—Si, son tres personas. 

—¿Cómo diablos saben todo eso?

—Es tecnología. 

—Pero..., logré atrapar estas pistas. Necesito más tiempo para descifrarlas. 

—Déjame ver —El hombre se acercó para ver —Es complicado, deja me hago cargo de eso. 

—¿Estás seguro?

—Si, que problemático —El hombre anotó las letras y números que le señaló la Hyūga hace un momento —No estoy seguro de encontrarlos rápido, en ese caso deben investigar dentro de la empresa, por algo la fuente arroja la dirección de uno de sus ordenadores.

—Es lo más lógico, la seguridad de la empresa sólo tiene una debilidad y es la conexión entre todos los aparatos electrónicos, el virus para Hackear las computaras fue introducido de tal manera que llegó a todas la demás computadoras, debemos tapar ese punto débil. 

—Los hackers de esta vez fueron buenos, pero no contaban con que pudieran descubrirse por Hinata, igual, no alcanzaron a cubrir todo su sistema a tiempo, será difícil rastrearlos pero no imposible. Me haré cargo de rastrear las cuentas y todo por el estilo, ustedes encárguense de aumentar la seguridad informática y de rastrear a la persona que insertó el virus. 

Tras el emporio UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora