- Oye... Soobin, espera, ven acá.
Soobin corrió y se escondió al final de la escuela para que nadie lo encontrara. Cada que le decían tonto o burro recordaba cuando lo molestaban de pequeño, cuando le tiraban arena, cuando lo empujaban y solo quería quitarse esos recuerdos de la cabeza.
Honestamente, Soobin no sabía por qué se le venían esos recuerdos cuando no tenía nada que ver con que le dijeran burro o tonto...pero los recordaba y no le gustaba.
- Oye Soobin...
Escuchó una voz, era Huening-Kai, rápido se secó las lágrimas para que no vea al "malo" de la escuela derramando lágrimas en plena escuela.
- ¿Q-qué pasó?
- ¿Estás... llorando!?- Preguntó
- S-sí... ¿Y QUÉ TIENE!?- Gritó
Huening-Kai sin nada más que pensar y decir abrazó a Soobin para que se calmara.
- Heeeey!! ¿Qué rayos haces?- Se alejó de Kai bruscamente
- Ab-brazán-dote- Dijo con voz entrecortada
- NO LO HAGAS NIÑO!!!
- ¿A quién no le gusta un abrazo?- Dijo algo triste pero feliz
- Nunca tuve uno, los únicos que tuve fueron para bromas pesadas como el calzón chino, tirarme refresco adentro de los pantalones, y más- Bajó la cabeza algo apenado
- Ay... bueno. Yo no soy de esas personas, mira ven, abrázame
Soobin negó
- A ver, yo no soy de esas personas que te dicen imbécil como Yeonjun. Eres muy inteligente, ¿ajá?,, ya cálmate.
Kai se sentó a lado de Soobin para recostar su cabeza en el hombro del mayor.
Soobin empezó a sentir algo en el estómago pero no le tomó importancia para empezar una conversación con el menor.
- ¿P-por qué haces esto Kai??, ¿Por qué eres bueno conmigo mientras yo soy una mierda de persona con los demás!!?
- Porque te quiero Soobinnie, aún que seas malos con todos
Soobin no sabía que decir, por primera vez en toda su vida, alguien le había dicho que lo quería y se sentía... se sentía bien.
ESTÁS LEYENDO
BULLY ¿? [[𝕊𝕠𝕠𝕜𝕒𝕚]]
FanfictionHuening-Kai es un chico estudioso, amigable, inteligente, pero gusta de Choi Soobin sabiendo el tipo de persona que era. Choi Soobin es un chico que le gustaba molestar a sus compañeros de clase por cualquier cosa, no gusta de nadie, pero por su ma...