- Mira, ahorita te puedes bañar y agarrar algo de ropa de mi closet. Yo estaré acá preparando la cena y subiré cuando esté lista, está bien?- Dijo Huening-Kai feliz
- S-si
- Bueno, te veo en un rato, ve a bañarte JAJAJA.
Soobin subió feliz para bañarse mientras sacaba algunas cuantas lágrimas
Ya en el baño, se quitó la camiseta sin ver el moretón que le había dejado su madre. Antes de meterse a la ducha, se percató que no había toalla así que decidió bajar para pedirle a Huening-Kai.
- Kai, una pregunta, s-sabrás donde hay toallas!?
- Si hyung están...- Pauso por ver a Soobin, tenía abdominales levemente marcados pero también se percató de una mancha morada arriba de sus caderas- Dios hyung quien te hizo eso? Está muy morado.
- M-me lo hizo mi m-madre- Dijo mientras cortaba las palabras y algo apenado.
- Eso te lo hizo tu madre?! Al parecer te duele- Tocó el moretón
- Auch Kai!!! Duele
- P-perdón. Esperame acá
Kai había ido por una pomada que tenía en el baño para ver si podía aliviar el dolor del moretón.
- Volví!!
- Que es eso?
- Oh, es pomada, lo pondré en tu moretón para que no te duela tanto
- Kai, n-no es necesario
- Te la voy a poner.
Kai le puso la pomada con trabajo porque Soobin no dejaba tocar el moretón. Finalmente cuando se dejó poner la pomada, se fue a bañar para cenar
---------------------------------------------------------
- Donde puedo dormir?- Preguntó Soobin
- Oh, mi cama es grande, así que puedes dormir a mi lado.
Los dos se acomodaron mientras hablaban de lo que pasó con Soobin hoy en el recreo.
- Y porque estabas llorando hoy en el recreo?
- Es que... cada que me dicen burro, tonto o imbécil, recuerdo cuando me molestaban de niño, me tiraban arena, me empujaban y no me gustaba, se que no tiene nada que ver pero no me gusta recordar esas cosas.
- Hay hyung... bueno, mira-abrazó a Soobin- Ya no recuerdes eso okey? Me tienes a mi, a las personas que te aman..- Interrumpió Soobin
- Nadie...
- Claro que si... yo te amo hyung, y aun que muchos te marquen como Bully yo te seguiré amando.
Soobin quería llorar, no sabía como reaccionar así que solo correspondió al abrazó de Kai.
Soobin empezó a sentir mariposas en el estómago cada que estaba cerca de Kai, creo que le empezaba a gustar Huening-Kai, honestamente no lo sabía, pero solo sabía que gustaba estar cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
BULLY ¿? [[𝕊𝕠𝕠𝕜𝕒𝕚]]
FanficHuening-Kai es un chico estudioso, amigable, inteligente, pero gusta de Choi Soobin sabiendo el tipo de persona que era. Choi Soobin es un chico que le gustaba molestar a sus compañeros de clase por cualquier cosa, no gusta de nadie, pero por su ma...