Parte 1: Primera impresión

6 1 0
                                    

Todo comenzó un 7 de enero del 2014 nunca olvidare esa fecha, así pasen los años nunca la olvidare.

Soy Sebastian Miranda, tengo 13 años voy en segundo de secundaria, no tengo muchos amigos, soy un chico super aburrido oh perdedor como dirían todos, mis días de escuela pasaban normales y aburridos como siempre hasta que la vi.

Era ella, pero que put * s hacia ella en mi escuela como es que me la voy a tener que cruzar todos los días en el colegio, ¡aaah! que fastidio, ¿por qué me pasa esto a mi ?, enserio que molestia.

Bien para que entiendan todo ese drama tenemos que regresar al 7 de enero.

Mis padres son de una iglesia que la conocen como los mormones oh algo así, bueno el punto es que ellos se quedaron con unos hermanos de su iglesia para que llevasen a investigadores nuevos que les interesaba conocer mas sobre la iglesia.

 Así que estuve obligado a estar con ellos todo el tiempo de la pequeña reunión que hicieron y ahí estaba yo con cara larga esperando que los invitados lleguen, hasta que sonó el timbre de mi puerta, mi mamá fue rápido a la puerta para recibir a los invitados y yo como niño bueno sentado en la sala sonriendo a los invitados que llegaban.

Y la familia que llego eran los Alva, los vi pasar uno por uno, primero la mamá la señora se llama Roxana, luego su hijo menor llamado Matthew luego su segunda hija llamada Brendda después unos vecinos de ellos que han invitado y por ultimo la tercera hija de la señora llamada Rosa, y ahí es cuando la vi por primera vez.

La señora explicaba que su esposo no había podido ir por cosas x cosa que no preste atención por estar viendo a Rosa, y si capaz piensen que me gustaba pero no, la estaba mirando porque tenia el cabello tan despeinado y enredado, parecía que unas aves podría hacer su nido ahí, a comparación de su hermana Brendda que tenia el cabello super peinado y muy lacio.

Y así toda la reunión mirando la hasta que acabo y quedaron en ir a la iglesia el día domingo donde se reunirían con todos los hermanos de la iglesia y aceptaron, y como nunca yo despierto un domingo a primera hora cambiado para ir a la iglesia cosa que no me gustaba pero ahí me veías todo listo, cual era el motivo no lo se pero estaba animado.

Entonces fuimos a la iglesia y estaba sentado cerca a la puerta para poder ver si la familia Alva llegaba, pasaban los minutos y se acercaba la hora que comienza todo lo que hacían ahí y yo estaba preocupado, que tal si no iban y yo estaba sentado ahí por las puras, debería que aburrirme por 4 horas y eso si seria un problema, pero justo a unos minutos que comience todo llegó.

Y mi día cambio de perspectiva de un día aburrido a un día con posibles pronósticos de molestar a Rosa oh a su hermana, llego la hora de las clases y todos pasaban a unos salones donde nos explicaban cosas de la iglesia cosa que nunca prestaba atención y siempre buscaba la forma de molestar a alguien ahí ya que todos eran mas callados que yo así que me sentí todo un crack ahí, pero mi objetivo era molestar a Rosa.

Así que comencé ha hacer cualquier cosa como lanzarle papelitos oh mover su silla ya saben cosas de niños, hasta que se arto y me puso una mirada fulminante que hizo que se me escarapelara el cuerpo, en ese momento se me quitaron las ganas de molestarla pero no duraría por mucho.

Y así la molestaba cada que la veía en la calle oh en cualquier lugar que la encontrase, hasta que me hizo el pare y fue algo raro porque me miro a la cara directo a los ojos y me dijo que no le molestara mas y toda las cosas que obvio no escuche por estar mirando a sus ojos y por primera vez vi unos ojos tan hermosos, no eran de diferente color ni nada pero tenían algo que wao me sorprendieron.

Me dejo de hablar y de mirarme oh ir a cualquier lugar el cual yo este involucrado, hasta que escuche por ahí las malas lenguas decían que me extrañaba porque no había nadie que la moleste y así pasaban los días, al cabo de unas semanas me volvió a hablar y nos volvimos buenos amigos, hasta que un hermano de la iglesia nos vio muy juntos y nos dijo del odio al amor un solo paso y eso hizo que nos sonrojemos y todos se rían de nosotros.

A poco tiempo de entrar al colegio tuvimos una pelea fuerte por razones que no recuerdo pero fue una pelea muy fuerte y eso causo que no nos hablásemos y de amistad pasemos de nuevo a pelear siempre que estábamos juntos, las cosas no mejoraban y llegaron las clases.

Y regresando a lo ya mencionado yo estaba muy amargo con ella y ella conmigo tenia ganas de no verla pero el destino es un . . .,  que hizo que la cambiaran de colegio para que estudie en el mismo colegio al que yo asistía y así es como comenzó esta larga historia.



RO Y SE "El inicio de ...".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora