Parte 2: Tiempo al tiempo decían.

2 1 0
                                    

Al comenzar las clases siempre imaginaba que pasaría si todo fue un sueño y si lo era quisiera despertar en mi cama cosa que nunca era un sueño pero era lo que había, y de un momento a otro a mi mente invadió un tonto pensamiento de que pasa si "en hora de receso nos cruzamos con esa personita indeseable" y los pensamientos esos no dejaban de llegar evitando que me concentre en la clase.

Pasaban las horas y parecía que seria una eternidad hasta la hora de receso, mi mente volaba pensando en que pasaría si. . . , y no dejaba de pensarlo enserio era muy molesto y ¡aaaah! odio mi mente estúpida solo quería que llegue porque si, necesito hablar con ella para poder pedirle perdón, ¿por qué ?, no lo se pero necesitar hacerlo tenia que sacarme esto de la cabeza si oh si no podía esperar más.

De pronto sonó la campana de la hora de receso y me puse a esperar fuera de mi salón para poder ver si ella pasaba y poder pedirle hablar, en ese momento la vi bajando las escaleras y quise ir corriendo a pedirle platicar pero me di cuenta que no estaba sola sino que ya había echo amigas y amigos, estaba yendo a comprar algo para el receso así que decidí que seria a la hora de salida cuando podamos conversar.

Me puse a pensar como le hizo tan rápido para hacerse amigos, yo me demore medio año escolar para tener 2 amigos y esto era, bueno en fin no viene al caso eso, pasaban los minutos de el receso y me pareció el receso mas largo de toda mi vida aunque solo fueron 15 min se sintieron como si se había tomado toda una vida en pasar, hasta que por fin la campanada para regresar a los salones y recordé que faltaban otras 2 horas para que sea hora del almuerzo y luego unas 2 horas mas para que llegue la salida.

Y dije mierd * odio el horario de clases tuve que tener mi mente ocupada muy muy ocupada para que esos pensamiento no la vuelvan a invadir así que me puse ha hablar con mis 2 únicos amigos que tenia en mi salón lo cual no sirvió de mucho ya que me inició a hablar de los problemas que hicieron con sus enamoradas y eso volar mas mi imaginación y ¡aaaah! los detesto, me levante de mi asiento y pedí permiso para ir al baño, el profesor dijo que rápido pero claro que no seria rápido.

Al salir de mi salón de clases fui a dar un pequeño paseo por todo el colegio ya que era grande y bueno solo quería distraerme, en el momento menos pensado me encontré con una amiga de tiempo y nos pusimos ha platicar un rato y le conté mi pequeño problema, lo cual ella amablemente me dijo "si que eres estúpido, no cambias de tonto" y muchas cosas que no preste atención y me dijo si quieres arreglar las cosas solo deja que el tiempo se encargue el sabrá que hacer con ustedes dos, venta solo tiempo al tiempo.

Me quede pensando en sus palabras y me puse a reflexionar si intentaba forzar una amistad capaz no seria lo mejor, así que dije ¡naa! igual hablare con ella, después de ir caminando por todo el colegio recordé que seguía en clases así que tuve que regresar, el profesor me regaño por estas mas de media hora afuera, pero no importaba valió la pena cada segundo.

En la salida me arme de valor y fui a darle el alcance pero no pude ni hablarle y la fui siguiendo hasta su casa "si ya se que suena de acosador no me digan nada", justo antes que entre a su casa logre alcanzarla y le pregunte si podíamos hablar a lo que ella me contesto que no y muy molesta me cerro la puerta en la cara, en ese momento sentí como una parte de mi alma quería matarla pero otra me decía tranquilo es tu culpa por andar de estúpido.

Regrese a mi casa entre molesto y triste, la verdad no sabia como sentirme solo sabia que quería hablar con ella pase lo que pase así tenga que arrodillarme, y me dije espera que, que es lo que estoy haciendo, parezco tonto rogando a una persona que obviamente no me quiere hablar ¡aaaah! pero enserio quería hablar con ella, así que no me quedo mas que otra que pedirle a una amiga que le pida su número y luego me lo pase para poder al menos dejarle un mensaje.

Entonces le escribí a Angie y le pedí que le saque su número y que me lo pase, me respondió que ya lo tenia, no pensé dos veces y le dije que me lo pasara por favor, me lo paso y en segundos empecé a escribirle todo un testamento por primera vez me digne a escribirle tanto a una persona en un solo mensaje, lo cual no fue fácil tenia que elegir las palabras correctas para que me pueda perdonar y volver ha hablar como antes.

Dure media hora escribiendo ese mensaje, la verdad no pensé que escribiría tanto y hasta llegue a pensar que se veía aburrido el mensaje pero me digne a enviarlo, cuando estaba apunto de enviárselo mi mamá me pidió que valla a cambiar el gas que se había terminado, deje mi celular en mi cama y fui a cambiar el gas, cuando llegue por mi celular y lo quise encender me di cuenta que ya no prendía intente y volví a intentar una y tras otra vez pero mi celular estaba muerto, recordé que no había mandado el mensaje, tanto esfuerzo al tacho no me quedo mas que otra que solo escribir un simple ¡Hola! el cual no pensé que me respondería.

En el momento menos pensado me llego un mensaje el cual decía . . .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RO Y SE "El inicio de ...".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora