Sin embargo nada apareció por unos minutos , leyó una y otra y otra vez la página... Esperando a que las nuevas palabras aparecieran mágicamente .
-no chico, creo que la loca soy yo.
Dijo subiré aún no muy convencida de lo que sucedía, arwen pudo observar las palabras escritas en aquellas hojas de papel.
Sorprendido preguntó...
-puedes verme o sólo escucharme?
-ambas cosas... Como sabes me nombre? Puedes verme tu también?... Ah seguro es mi imaginación .
Dijo subiré queriendo creer que su vida no estaba inventada y que lo que sucedía era algo psicológico , pero no... No fue así.
-no, no puedo verte ni escucharte ... Solo puedo leerte, eres un regalo de mi madre, sé tu nombre porque... Eres un libro, puedo leer las cosas que haces o dices... Pero... Esto no debería de estar pasando.
Subiré se desvaneció al escuchar aquello, sabia que algo como ello diría , pero no quería creerlo... Así que contestó.
-Correcto , esto no deberia de estar pasando ... Esto significa que.... Puedo reescribir mi historia?..
Dijo con un poco de esperanza, mientras que arwen no sabía que responder .
-N-no lo sé, supongo... Por cierto mi nombre... Es arwen ... Creo que es justo que sepas el mío.
Dijo sonriendo, eso cautivó a aubrie, su sonrisa blanca de dientes filosos , labios carnosos y rojos, la tranquilizado , sonrió inconscientemente .
Así que un chico estaba leyendo su vida, en alguna clase de biblioteca vieja, pensó poniendo mas atención a su alrededor , ambos escucharon la campana.
-Aubrie debo ir a clases, seguiremos con esto en casa, diablos parezco un idiota hablando sólo, no desaparezcas.
-igual no puedo ir a ningún lado, corre a clases .
Contestó aubrie, para que después el chico se levantara de la silla, guardará aquel libro en su maleta y se hechara a correr a su salón de clases .
El día había sido lo suficientemente extraño, estaba emocionado , confundido, asustado, alegre... Sólo pensaba en la clase rara de relación que había iniciado con un personaje inexistente en la vida real , de lo afortunado que era , de aquel suceso tan extraño que ahora estaba viviendo...
Su vicio por los libros había hecho que un personaje le hablara? ... Suerte?...O quizás magia?.... Pronto lo descubriremos
__________________________________
Buenaaaaas que aparte de este capítulo se viene lo buenooooo :3
ESTÁS LEYENDO
a través del libro
Roman d'amourno te pasó que ¿te enamoraste de algún personaje literario? seguro no fue una sola vez, es injusto para nosotros los lectores ... pero... ¿que tal si un personaje literario se enamorara de el lector? esta historia trata específicamente de ello, qui...