꧁𝐏𝐎𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄 𝐀𝐌𝐎꧂

456 16 2
                                    

T/N:agh,vamos Noah,sabes perfectamente de lo que estoy hablando....

T/N:sabes,ya se por que nunca llegó el chico que me invitó un café

Noah:quien te dijo eso!

T/N:eso es lo de menos.... po-porque hiciste eso!sabes lo mucho que me cuesta tener amigos,y más por qué.... por qué nadie me habla, apsolutamente todos los de mi grado te tiene miedo.....

Noah:l-lo hago por..... por qué te amo y no quiero que nadie te haga dañó!
*Dijo el chico demasiado rápido*

T/N:..... b-bueno ya vamos nos van a dejar

Los dos chicos llegaron,donde se iban a encontrar con los demás maestros....los chicos subieron al autobús,la castaña iba mirando por la ventana analizando todo lo que acaba de pasar.... Noah,el chico que una ves odio,el mejor amigo de su hermano Finn,con quién había echo bromas a Finn y Chloe,el chico que la vio nacer prácticamente,bueno su mamá dice que el chico estubo ahí,el chico más popular de toda la escuela,el ah tenido como más de 3 novias y santa madre eran hermosas....es castaño con ojos verdes le había dicho que la amaba y le había dado un beso....el primero beso de la castaña,ella nunca pensó en que su primer beso fuese Noah.....al llegar a la escuela,los dos se fueron a sus salones....las clases estubieron aburridas,t/n no prestaba atención ya que la castaña estaba metida en sus pensamientos......y Noah,el no sabía que había pasado...terminaron las clases, Noah,Chloe,Finn y T/N siempre se iban juntos a su casa.... pero por una extraña razón que ni yo sé, Chloe y Finn se quedaron el la escuela,la castaña estaba esperando al chico,cómo vio que no llegaba decide irse caminando ya que el autobús ya se había ido,la chica empezó a caminar hacia su casa....derrepente siente como una mano toca su hombro,la chica da un salto del susto,al darse la vuelta ve como el castaño le estaba agarrando el hombro.....

T/N:que quieres?
*Dijo la chica para después volver a caminar*

Noah:ey espera,nos tenemos que ir juntos......

T/N:agh,está bien pero no quiero que me hables...

El chico iba enfrente de t/n y la castaña iba como un metro atrás de él....la chica todavía llevaba su pierna lastimada casi no podía caminar,y si caminaba,caminaba coja,la chica siente como el tobillo se le dobla la chica solo suelta un pequeño chillido agudo de dolor y cae al suelo.... Noah escucho como la castaña caía al suelo,y ve como la chica se intenta levantar pero le es posible ya que tenía su rodilla lastimada y su tobillo igual,al ver eso el chico se acerca y le da la mano,la chica lo ignora u se intenta levantar al hacerlo se cae como a los 2 segundos,el chico pone su brazo atrás de la espalda de la castaña para evitar que se cayera para después tomarla de las piernas y cargarla.....

T/N:Noah bájame, puedo caminar bien.....

Este solo la ignoro y solto una pequeña risita

El chico caminaba hacia su casa,mientras la chica....ella ya se abia dormido,está se veía tan inocente cuando dormía,se veían sus largas pestañas,el chico la miro con ternura

(......)

T/N:a-ahh....n-noah.......pu-puedes ser un poco m-mas delicado...no ves q-que me d-duele
*dijo la castaña mientras hacía sonidos de dolor*

Noah:ya casi...v-voy a acabar,t-tu tranquila.....

T/N:m-mierda!....Noah a-avisa

Noah:estás lista?

T/N:s-si ra-rapido....

Mija:tranquila tenemos todo el día.......

T/N:baboso te dije que me dijeras!!
*Dijo la chica mientras veía con dolor al castaño*

Noah:ya.....eres bien exagerada solo era alcohol

T/N:ya se pero si duele,luego ni me dices cuando me estás echando....

Noah:bueno ya al menos no se te va a infectar la herida de la rodilla.....tu tobillo cómo está?

T/N:bien,ya me voy ya es tarde y Finn seguro está preocupado

Noah:espera.....
*Dijo el castaño mientras agarraba su teléfono*

Noah:hola.....si ella está conmi-está en el cuarto de Chloe.....si...ajá.....yo le digo......dice la cabeza de ardilla que se va a quedar con Chloe a dormir.......bueno.....arios

T/N:por qué carajos le dijiste estaba con Chloe?










☽︎Amor Imposible☾︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora