última balada

64 8 0
                                    

.4.

Nervioso, es poco comprado a lo que sentía en ese momento. Imaginarnos bailando en modo de despedida me dolía más de lo que pensé. Se ve que no estaba preparado, en realidad, nadie está preparado para la muerte.

- Estas hermoso -me dijo él-.

- Vos también -y mas de lo que pensé que ibas a estar-.

Fue la jochen más lenta de todas, pero no me quejaba. Ambos dimos lo mejor, porque posiblemente era nuestra ultima vez haciendo esto.

- Gracias por hacer esto para mi. -le dije cuando estábamos bailando un lento-

El se acercó a mi y me dijo;

- ¿Esto?. Esto es poco para vos y lo mucho que te amo.

y me besó.

Nuestros labios juntos eran la mejor combinación que existía. No había competencia. Me transmitía tantas emociones. Tensiones eléctricas recorrían todo mi cuerpo, al mismo tiempo que le correspondía, tratando de hacerle entender, que pasar mi último tiempo con el, había sido mi mejor decisión. Porque lo amaba tanto <y lo sigo haciendo>. Porque en vez de irse, el prefirió aguantarse esto conmigo. Porque cada vez que llore el me limpio las lagrimas. Y simplemente por ser él.
Fue especial, por más de que los dos sabíamos que era un beso más de los tantos que nos dábamos, como todos, este desprendía un sabor a despedida pero ya estábamos tan acostumbrados que con cada uno de ellos nos enamorabamos más.

in ɑnother life [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora