Querido Jungkook;
Te veía, todo el tiempo, eras mi hobbie favorito.
No sabes cuanto me duele, porque aunque te pueda observar desde cerca, cada vez que intento tocarte, fallo en el intento. Cada vez que te hablo, no obtengo respuesta. Cada vez que lloro en silencio, no tengo nadie que me consuele.
Por eso espero a que me veas vos.
Sufro, cada vez que me amas, que me extrañas.
Porque sentis que no tenes a nadie cerca, pero mi vida, cuando la luna te acompañe, has de cuenta que soy yo. Cuando vayas a dormir, sueña conmigo, cuando quieras, habla que yo te voy a estar escuchando.
Ansío tanto nuestro primer beso, porque el último me está dejando un sabor amargo cada vez que puede. Y si vos no estas, mi cuerpo se vuelve frío, que irónico.
Me olvide de contarte, en el pasado, estaba buscando una estrella, una estrella para mirar con alguien cuando la brisa del viento frío pegase contra mi cara, una estrella que me viera con compañía, porque sentía envidia, ella estaba realmente acompañada, y yo solo la observaba desde lo lejos, pero ¿sabes?, un día simplemente te vi, y supe que estabas en mi camino para salvarme, me encontraste en medio de mi enfermedad, y eso no te impidió amarme mejor que nadie, te agradezco por quedarte en cada tratamiento, por más de que no funcionasen, me alegraste la vida.
Ahora comprendo cuán sola se sentía esa estrella que solía mirar todas las noches, cuando vos me agarrabas la mano, o simplemente me mirabas, comprendo que ella no te tenía a vos, y nunca lo iba a hacer, no había nada que envidiar, porque a ella ya le había ganado, contigo ya había entrado en el mismísimo cielo.Te espero, nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
in ɑnother life [KOOKMIN]
Short Story𝙰 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚎𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗, 𝚖𝚊́𝚜 𝚏𝚞𝚐𝚊𝚌𝚎𝚜 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜... aclaraciones; -Historia triste. -⚠️TW⚠️ personajes con Cáncer. Si no te agrada o te hace mal, por favo...