O4

236 24 8
                                    

llevame a otro lado,
borrame el pasado.
que me pesa mucho,
me duele mucho.

Narrador omnisciente

sobre la mesa Tomás dejó una foto de él y su familia de chico. esta familia estaba conformada por su mamá Teresa, su papá Manuel y sus hermanas, Rocío y Jazmín.

-éramos la familia normal, clase media baja...- comenzó a contar. -yo era chico, ponele unos... doce años, cuando me di cuenta que a mi las mujeres no me gustaban como según mi papá "deberían gustarme."

Seba entrelazó sus manos. -si no querés contarme...

-si quiero.- respondió. -una vez papá me encontró en la mochila del colegio una carta que le había hecho a un nene llamado Augusto, que era de mi clase. en aquella carta no lo invitaba a jugar a la pelota, ni al basquet, ni mucho menos a pelear. en esa carta le confesaba mi amor y lo mucho que me gustaba...- hizo una pausa.

-¿y qué pasó?

-durante los próximos seis años papá me cagaba a palos. todos los días. sin falta. cuando llegaba a la escuela no hacia más que abrazar a mis maestras porque eran mi único refugio. me hacia pis en la cama por miedo hasta los dieciséis. y a los dieciocho, me fui.

-¿lo volviste a ver?

negó. -no. hoy en día no siento nada por él. ni por nadie. me da miedo amar.

No siento nada | Neo Pistea y C.r.oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora