Hola mis marranas :)) Disculpenme la tardanza pero he estado en exámenes. En fin, aquí les dejo la continuación del cap anterior ;))
“T/n, preciosa, espero que estés preparada porque no sabes todas las cosas que te pienso hacer en cuanto te tenga aquí conmigo.”
T/n se mordió el labio inferior, sus mejillas empezaban a calentarse y su pulso a acelerar en cuanto escuchó el mensaje de voz enviado por su novio. Felizmente se había colocado los auriculares antes de escuchar el audio o de lo contrario la anciana sentada a su lado en el avión hubiera escuchado el mensaje bastante inapropiado de parte de Aidan.
“Aidan, por favor, ¿no te he dicho que ya estoy en el avión? Vamos a despegar en unos cuantos minutos. Además estoy rodeada de gente. Gracias a dios tenía mis audífonos puestos o si no me hubiera metido en problemas.”
T/n contesto el mensaje, bajando su teléfono por unos segundos para abrocharse el cinturón de seguridad y poner su mochila debajo de su asiento. Estaba haciendo un viaje repentinamente. La vez pasada que vio a Aidan fue hace tres meses donde él le vino a visitar aprovechando sus vacaciones. Ahí fue donde confesaron sus sentimientos y terminaron haciéndose novios en la última noche que Aidan se quedaba en la ciudad. Su relación era secreta por motivos obvios, Aidan no quería que T/n sea acosada ni reciba mensajes de odio de parte de las fanáticas tóxicas. Ya era bastante difícil mantener una relación a distancia y no necesitaban más obstáculos que se les interponga. Pero era tanto lo que se extrañaban que Aidan decidió sorprenderla con un boleto de viaje a Toronto por un fin de semana para que se puedan ver, aunque sea solo por unos pocos días.
“No te molestes conmigo amor, no es mi culpa que me tengas tan obsesionado. No sabes cuantas ganas tengo de repetir lo de esa noche.”
T/n se sonrojó de inmediato al escuchar la voz profunda de Aidan diciéndole semejante cosas. Este hombre realmente no sabía controlarse. Ella le acababa de decir que no era el momento adecuado, pero a Aidan poco le importó y continuó con sus mensajes seductores.
“Maldición Aidan, si te sigues comportando así te voy bloquear. Te estoy diciendo que ahora no es el momento.”
T/n respiró profundamente, esperando que su amenaza funcione y Aidan deje de mandar audios obscenos mientras que ella estaba en público. Realmente no se podía aguantar unas cuantas horas hasta que ella llegue y puedan estar solos?
“Ya veo cómo son las cosas. Osea cuando tu me mandas nudes repentinamente mientras estoy en pleno ensayo debo irme corriendo al baño para responderte, pero cuando yo te mando un mensaje de voz coqueto, de repente yo soy el pervertido desconsiderado? Qué hipócrita eres conmigo, amor.”
T/n rodó los ojos, tal vez Aidan tenía razón en eso. La vez pasada que le mando un nude sorpresa fue justo cuando Aidan estaba ensayando su guión con el resto del cast. Pero Aidan trató de actuar normal y se fue al baño en cuanto pudo para contestarle a T/n.
“¿Es en serio? Ya te he pedido disculpas por lo de esa vez, aparte no me puedes decir que no te gustó.”
La aeromoza empezó a pasar por los pasillos del avión, asegurándose de que todos tengan sus cinturones puestos y listos para despegar. T/n sintió su celular vibrar, y deslizó su dedo por la pantalla una vez que la aeromoza haya pasado por su sitio.
“Shh, ni creas que te voy a perdonar esta ofensa tan fácilmente. Ya vas a saber lo que es bueno T/n, lo vas a saber muy pronto.”
T/n trago su saliva, un tanto nerviosa con la amenaza de su novio. Aidan quería vengarse, y siendo honesta, realmente quería ver a Aidan intentar ponerse posesivo y dominante con ella. Eso sería tan fuera del carácter de Aidan, y T/n se confió de eso, decidiendo no tomarle mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
🔞Oneshots Hot: Aidan y TÚ🔞
FanfictionEl titulo lo dice todo, preparense para el mejor conjunto de oneshots R18 de Aidan Gallagher que vayan a poder encontrar en Wattpad. Ya están advertidas: alto en contenido sexual 🔞🔞🔞