-Residencia Sixx--16:35 pm-
Mil nueve noventa y cinco.
Ese era el año que prometía ser bueno,no el mejor pero si lleno de sorpresas.Brandi Brandt,cargaba una enorme barriga de nueve meses.Su cuenta regresiva había comenzado y los últimos días habían sido catastróficos.
Con un de cuatro años y una mujer embarazada apunto de explotar con el más mínimo comentario no era nada fácil.Los últimos meses solo habían sido peleas sin sentido y la última fue una con un gran sentido.Nikki Sixx,famoso bajista y líder de la banda ochentera;Mötley Crüe.
La relación con su esposa y madre de sus ahora dos hijos fue buena,tuvo sus momentos en los que necesitaban un descanso pero al final del día siempre volvían a estar juntos.Malos entendidos y malas decisiones fue lo que llevo a la desesperación.
Brandi,había tenido un desliz con uno de sus compañeros de trabajo haciendo que Sixx perdiera la cabeza con respecto a su embarazo.Nunca lo dudo,pero a petición de Brandi se realizaron una prueba de ADN para que Sixx no piense reprocharle a futuro.
Como era de esperarse,salio un noventa y nueve por ciento de compatibilidad con el ADN de Nikki.-Ya paso hace casi dìez meses Sixx -bufo Brandi- eres un puto desquiciado.
-Solo te pregunte porque diablos me engañaste,nunca me respondiste y sigo esperando la maldita respuesta. -reprocho Nikki molesto.
-¿Quieres que haga una lista con las zorras con las que me engañaste? Porque estaremos toda la puta noche. -menciono la castaña acariciando su vientre.
-Siempre cambias el tema,solo responde la maldita pregunta.
-Es lo mismo,tú me engañaste miles de veces y una vez que me pongo ebria sale todo del carajo -bufo Brandi- da gracias al maldito cielo que es tu hija.
-Eres una puta loca,no podemos tener una maldita charla de adultos.
-Ja -burlo la castaña- ¿ahora eres el hombre maduro? ¿desde cuando eres maduro Sixx?
-Más maduro que tú siempre fui.
-Se acabo ¿sabes que? Me canse -menciono Brandi levantándose con cuidado del sofá- no quiero más vivir esto,me canse de ser el maldito trapo que pisas cada vez que lo deseas.
Amo a Gunner,daría mi vida por él pero este bebé solo fue una maldita borrachera de tratar de reconciliarme contigo,de nuevo.-¿De qué diablos hablas? Es nuestra hija,son nuestros hijos. -menciono Nikki alterado y molesto- ¿que acaso no quieres a nuestro bebé?
-Desde que quede embarazada solo peleamos.
-Porque semanas antes me fuiste infiel ¿que diablos querías que piense?
-No,no lo entiendes querido -suspiro la castaña- no quiero verla a los ojos y ver la infelicidad que fue su presencia.
-¿Que? -pregunto Sixx frunciendo el ceño- ¿de que mierda hablas? ¿acaso escuchas las tonterías que dices? No es un maldito error,es de nuestra hija de quien hablas.
-No estoy lista. -aseguro Brandi sollozando- tengo un hijo,si,pero no estoy lista para ser madre por segunda vez y más sabiendo todo lo que sucedió.
-No puedo creer que estés diciendo esa mierda -respondió Nikki indignado- cambie todo por ti,deje todo por ti y tú hablas de esa forma como si hubiera sido una mierda.
-Y lo fuiste -chillo Brandi- lo siento Nikki,fue lindo pero no quiero una vida así.
-¿Entonces quieres divorciarte? -pregunto Nikki con calma.
-Quiero ser libre y sentirme bien por mi misma. -respondió Brandi firme.
-Entonces quieres el divorcio. -aseguro Nikki.
ESTÁS LEYENDO
Home Sweet Home.
FanfictionI don't wanna lie I'm gonna take what you're giving 'Cause I know you're willing To take me all the way You got me right here Combustible And I can't wait to finally explode The big, big bang The reason I'm alive When all the stars collide In this u...